Logo Soy Carmin
Katy Perry conquista del Capitolio toda de blanco, en medio de fuegos artificiales
Celebs

Katy Perry conquista del Capitolio toda de blanco, en medio de fuegos artificiales

La actuación de Katy Perry fue el cierre perfecto para el “Celebrating America” pues enamoró a todos con su outfit monocromático en blanco y detalles rojo y azul, en medio de una fiesta de fuegos artificiales.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry conquista del Capitolio toda de blanco, en medio de fuegos artificiales(Especial)

Katy Perry conquista del Capitolio toda de blanco, en medio de fuegos artificiales | Especial

Katy Perry fue la elegida para cerrar el “Celebrating America” el cual se efectuó como parte del evento de la envestidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidenta, y no pudo elegir mejor canción para el cierre que su icónico tema “Firework”.

Literal, así fue como terminó la noche, en medio de decenas de “Fireworks” y en contraste, en medio de todos esos fuegos artificiales en rojo y azul, se colocó Katy Perry cantando y externando que ahora es el momento de brillar, de mostrar de qué estás hecho, mostrar lo que vales.

La presentación

Firework forma parte del disco “Teenage Dream” de 2010, y aunque ya habíamos visto esa icónica canción en eventos de gran envergadura, como el Super Bowl de 2015 en donde Katy Perry nos conmocionó arriba de esa estrella flotante, en esta ocasión la canción sonó como una invitación a Joe Biden a mostrar su valía.

Todo esto mientras veíamos una explosión tras otra justo detrás del Gran Obelisco de Washington D.C., monumento emblemático para el país por evocar al primer presidente estadounidense, George Washington, la lucha de independencia y las bases sobre las que se forjó Estados Unidos.

El mensaje que Katy Perry quiso transmitir fue bien recibido, incluso entre sus fans hubo quién le comentó que se sentían orgullosos de ella y que la elección de “Firework” había sido perfecta para “volver a encender la esperanza en todos” los habitantes de Estados Unidos.

El outfit de Katy Perry

La elección de Katy Perry para el cierre del show en honor a Joe Biden y Kamala Harris fue un traje de tres piezas: falda, blusa y una capa larga, todos ellos en blanco, el color predominante de la celebración, como un simbolismo de paz, del inicio de una nueva etapa de unidad.

El outfit de Katy Perry cuenta con pequeños pompones en rojo y azul, los colores que identifican al país de las 50 estrellas blancas, esos pompones que representan un país conformado por muchos ideales, muchas cosmovisiones, pero unidos en un solo objetivo, la prosperidad de sus habitantes.

Durante su presentación Katy Perry fue acompañada por su esposo, el actor Orlando Bloom, quien optó por un traje oscuro, camisa blanca y una corbata blanca con detalles rojos y azules, la cual iba a juego con el outfit de Katy Perry, pequeño guiño que nos encantó por su sutileza y su fuerza.

La presentación de Katy Perry fue tan emotiva que todo el mundo quedó maravillado con cada uno de los simbolismos que se vieron la noche del miércoles 20 de enero como parte de un nuevo mandato en el que esperan un gobierno diferente al que ejerció por cuatro años Donald Trump.

Temas

Comentarios