Logo Soy Carmin
Katy Perry cambia de imagen y ahora luce cabello negro intenso.
Celebs

Katy Perry cambia de imagen y ahora luce cabello negro intenso

La cantante estadounidense Katy Perry deslumbró con un nuevo cambio de imagen con el que se ve hermosa y más joven, ¡adiós al rubio!

Por: Bonita Haro

Katy Perry cambia de imagen y ahora luce cabello negro intenso.(FOTO: EFE)

Katy Perry cambia de imagen y ahora luce cabello negro intenso. | FOTO: EFE

Con su característico estilo camaleónico, Katy Perry sorprendió con un nuevo cambio de imagen, pues ahora luce el cabello negro intenso, dejando atrás su melena rubia y corta. La cantante norteamericana, lució hermosa con el look perfecto de nueva mamá, con la que se quitó años de encima y recordó sus viejos tiempos con el cabello oscuro.

Katy Perry lució realmente encantadora con el cabello negro intenso y largo con un fleco tupido y recto, que le restó varios años de encima, y le hizo ver la mirada tierna y enmarcada. El largo de su melena llegaba hasta el pecho y terminaba en unas suaves ondas, que nos recordó a su look del año 2015.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa de Orlando Bloom presumió su nueva imagen, que causó sensación en sus admiradores, quienes compararon su imagen con el que lució hace 5 años durante su participación en el show de medio tiempo del Superbowl, así como en sus videos Roar, Dark Horse y This is How we do.

En la imagen, Katy Perry vistió un outfit formal y elegante compuesto de un vestido blanco con estampado negro y rojo, y una textura en red en el pecho, que combinó con unos elegantes guantes negros de cuero largos, que le aportaron el toque glamouroso. En la publicación la artista escribió la palabra Mother.

La imagen de inmediato se volvió viral en Twitter, en donde sus fans elogiaron su belleza y el hecho de lo hermosa que luce Katy Perry con cualquier tinte de cabello, pues ya la hemos visto pasar del rubio al negro, así como con tonos rosas, moradas, lavanda, naranja, así como decolorados, y todos los looks le quedan increíble.

Asimismo, la fotografía en Instagram ha enamorado a todos sus seguidores, y hasta el momento ha acopiado más de 1 millón 191 mil likes, así como miles de comentarios elogiando su nueva imagen, y aunque no se sabe si su cabellera sea temporal para alguna sesión fotográfica únicamente, la cuenta del programa American Idol, donde Katy es coach, comentó que podría ser parte de su imagen para la cuarta temporada del reality.

La intérprete de Hot and Cold y empresaria recibió un sinfín de comentarios de sus seguidores quienes quedaron maravillados con su belleza, elogiando su porte elegante y su camaleónico estilo.

“¡¡¡Reina del cabello negro!!!”,”El mundo entero se detuvo”, “Extrañaba tu cabello negro”, “Ella dijo: démosle a todos lo que querían”, “Eres una diosa viviente”, “Tú me vas a provocar un infarto”, “¿Nuevo álbum?”, “Oh, ese cabello”, fueron algunos de los jubilosos comentarios.

Katy Perry ha enamorado a su público, no solo con su belleza, sino también con su trasparencia con la que se ha dirigido desde que se convirtió en madre por primera vez, en agosto, pues a diferencia de muchas celebridades, ha decidido mostrarse tal y como es con su cuerpo posparto sin filtros, retoques ni trucos, así como la manera en la que ha cambiado su vida ahora que tiene en su vida a su hija, la pequeña Daisy Dove Bloom, producto de su relación con el actor Orlando Bloom.