Logo Soy Carmin
Katy Perry: su bebé saluda a sus padres durante una ecografía
Celebs

Katy Perry: su bebé saluda a sus padres durante una ecografía

Katy Perry sorprende al mostrar una ecografía de su bebé en una de las revisiones que suelen hacerse todas las embarazadas y la bebé saluda a sus padres de una forma divertida y poco usual frente a la cámara. El video se convirtió en un momento especial para los padres y las redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Katy Perry: su bebé saluda a sus padres durante una ecografía(Especial Instagram)

Katy Perry: su bebé saluda a sus padres durante una ecografía | Especial Instagram

La cantante Katy Perry presenta al mundo a su bebé por medio de una ecografía. Durante la grabación de la ecografía, se puede apreciar como la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, saluda a la cámara. La bebé levanta el pequeño dedo de en medio frente a la cámara y se escuchan las risas de la sala.

Como ya hemos visto en redes sociales, la cantante pop Katy, ya había dado a conocer si su bebé era niño o niño y junto con este video que compartió en redes sociales nos confirma que su bebé será una niña, que sus padres ya la esperan ansiosos. “Cuando tu hija, no nacida, te levanta el dedo de en medio desde el útero, sabes que te espera. Feliz día de las madres para mí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Esta fue la forma en que Katy Perry celebró el día de las madres en redes sociales junto con todos sus seguidores. El video que fue publicado el día de ayer, ya alcanzo más de 6 millones de reproducciones junto con las felicitaciones de todo por su hermoso embarazo.

Katy Perry durante su embarazo

A pesar del embarazo de la cantante y de estar desde casa debido a la cuarentena, no ha sido pretexto para Katy Perry para descansar, debido a que se mantiene activa en redes sociales y además ha colaborado con Disney para interpretar una canción de las películas clásicas de Disney.

Para su especial colaboración, la cantante se disfrazó de elefante y su pequeño perro de peluche de Dumbo para interpretar la canción desde casa.  Por lo que, no nos cabe duda que la cantante nada la detiene y pasa de los mejores días en casa junto a Orlando, disfrutando de su embarazo.

Además de su colaboración como juez en American Idol que es un programa de concurso de canto en el que ha sido parte un par de temporadas. Y no ha dejado de trabajar a pesar de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it #happymothersdaytome��

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS