Logo Soy Carmin
Katy Perry es la reina del reciclaje, se armó unos aretes con pruebas del virus
Celebs

Katy Perry es la reina del reciclaje, se armó unos aretes con pruebas del virus

Por si se te habían acabado las ideas de reciclaje en cuanto a accesorios, Katy Perry apareció llevando una idea arriesgada pero que sin duda es amigable con el medio ambiente

Por: Joselyn Sánchez

Fiel a su estilo irreverente y estrambótico, Katy Perry nos mostró una vez más porque sus fans la aman tanto y es que eso tiene que ver con que siempre está buscando innovar en cuanto a sus espectáculos y en cuanto a su estilo a la hora de vestir, por eso no teme probar con nuevos accesorios.

Y que mejor si esos accesorios están hecho a base de reciclaje, pues Katy Perry nos mostró que se pueden reutilizar las pruebas que se usan para detectar si una persona está contagiada con el virus de Wuhan o no, por lo que la cantante estadounidense decidió que bien pueden servir para hacerse unos aretes.

Es por eso que, como todo una reina del reciclaje, la prometida de Orlando Bloom nos compartió lo bien que pueden lucir unos aretes hechos con pruebas para detectar el virus de Wuhan, un poco de pedrería, algo de brillo y listo, quedan perfectas para lucir en cualquier ocasión.

Seguir leyendo: Katy Perry confiesa la trsite historia del por qué de niña nunca fue al dentista

Y aunque Katy Perry no dio más detalles de sus aretes, estamos seguras que se trata de pruebas que salieron negativas, probablemente de las varias que le tienen que hacer para poder seguir realizando su trabajo, de esa manera está segura de que las pruebas tuvieron un tratamiento adecuado antes de ponerlas en sus orejas.

Sin duda se trata de un accesorio que no cualquiera se atrevería a llevar pero que la cantante de “I Kissed a Girl” lució encantada como parte de su atuendo para acudir al programa Saturday Nigth Live, en donde Katy Perry protagonizó varios sketches, entre ellos uno en el que se ve implicada una playera de Elmo.

Katy Perry es la reina del reciclaje, se armó unos aretes con pruebas del virus
Katy Perry es la reina del reciclaje, se armó unos aretes con pruebas del virus FOTO: INSTAGRAM

Y hablando de Saturday Nigth Live, la cantante estadounidense de 37 años de edad también nos compartió los atuendos que eligió para ir al programa, uno de ellos es un vestido en color plata con una forma peculiar a la altura del pecho, mientras que en la espalda está elaborado con agujetas para ajustarse al cuerpo.

Mientras que otro de los atuendos fue un enterizo negro con rombos, con acabados traslucidos que destacaron su cintura, el cual Katy Perry combinó con unos stilettos negros que le dieron un acabado elegante al outfit, y para darle más estilo, la cantante decidió llevar el pelo suelto.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner confesó cuál es la tradición familiar que no repetirá con Índigo

Katy Perry regresará a Las Vegas

Como pudimos ver, Katy Perry acabó el 2021 e inició el 2022 con una residencia en Las Vegas, en donde ofreció diversos espectáculos que se caracterizaron por su extravagancia, pero que sin duda no decepcionaron, pues quien se imaginaría un enorme excremento bailando y cantando con ella, rodeados de papeles de baño y un inodoro gigante.

Y ahora, Katy Perry acaba de anunciar que ya están disponibles los boletos para su show, pues regresará a Las Vegas en verano, así que la cantante señaló que resulta un increíble regalo para una ocasión especial, ya sea para esa persona que amas o incluso para ti mismo si deseas asistir.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios