Logo Soy Carmin
Katy Perry y Miranda Kerr : Madurez nivel Dios
Celebs

Katy Perry y Miranda Kerr : Madurez nivel Dios

Su relación con Orlando Bloom y el pequeño Flynn las ha unido y celebran sus proyectos profesionales en primera fila

Por: Brenda Colón Navar

Katy Perry y Miranda Kerr : Madurez nivel Dios(Fotografía Especial Instagram)

Katy Perry y Miranda Kerr : Madurez nivel Dios | Fotografía Especial Instagram

Gran revuelo causaron Katy Perry y Miranda Kerr al compartir en redes sociales una imagen de ambas celebrando el lanzamiento del nuevo suero facial de Kora Organics, empresa de cosméticos creada por Miranda Kerr después de tomarse un descanso de las pasarelas. Solo podemos decir que es otro ejemplo de madurez nivel dios.

Miranda Kerr, modelo profesional, estuvo casada con el actor Orlando Bloom y se divorciaron dos años después en el 2013. De esa relación nació el pequeño Flynn y ambas celebridades siempre buscaron llevar una relación cordial por el bien del niño. Tres años después, Katy Perry robó el corazón de Orlando y ya están comprometidos.

Lo más seguro es que luego de tres años de relación con Orlando, Katy y Miranda hayan coincidido en tantos eventos familiares que terminaron desarrollando una bella amistad. Así, Katy estuvo en primera fila apoyando a Miranda en este nuevo proyecto, apoyada de su inseparable hermana, Angela Perry.

Katy lució un brillante traje naranja, cabello corto rubio y unos aretes que iban perfecto con lo fresco de su atuendo. Por su parte, Miranda derrochó estilo en un vestido rosa que acentuó las curvas de la maternidad, en pocos meses tendrá su segundo bebé, ahora con el empresario tecnológico Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Apenas el 15 de febrero de este año Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso, a lo largo de tres años de relación ya se habían dado una pausa pero regresaron con más fuerza que nunca.  De momento se desconoce la fecha de la boda, la cual sería el segundo paso de ambos hacia el altar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS