Logo Soy Carmin
Katy Perry empodera con su nueva imagen postparto llena de glamour.
Celebs

Katy Perry empodera con su nueva imagen postparto llena de glamour 

El tornasol está de moda y Katy Perry ha aprovechado la tendencia para lucir de lo más linda y presumir su cuerpo postparto, está amando su maternidad

Por: Brenda Colón Navar

Katy Perry empodera con su nueva imagen postparto llena de glamour.(Especial Instagram Katy Perry)

Katy Perry empodera con su nueva imagen postparto llena de glamour. | Especial Instagram Katy Perry

Katy Perry empodera con su nueva imagen postparto llena de glamour y aprovecha la tendencia de las prendas tornasol para brillar en televisión nacional, la maternidad le ha sentado muy bien.

Han pasado casi tres meses desde que Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de una hermosa niña y aunque Katy siempre ha tenido una de las mejores figuras del espectáculo, para el proceso de crear vida hizo a un lado los estereotipos.

Como toda mujer que se convierte en madre, Katy Perry sumó algunos kilos a su cuerpo, algunos se mantuvieron después de dar a luz y a diferencia de otras celebridades, ella no se presionó por perder peso rápidamente sino que se tomó un tiempo para disfrutar a su bebé y ha ajustado sus nuevos vestuarios mientras se recupera.

Las críticas no esperaron, algunos de sus seguidores recurrieron a redes sociales para quejarse de que lucía “gorda”, pero Katy Perry hizo caso omiso a los comentarios de mala fe y reconoció que aunque la maternidad no es sencilla, no lo cambiaría por nada. Hoy, deslumbra en televisión nacional con un hermoso atuendo tornasol.

Katy Perry y el hermoso estilo que la hizo brillar

Fue hace unas horas cuando Katy Perry apareció en redes sociales invitando a sus seguidores a sintonizar el nuevo episodio de “American Idol”, programa de talentos donde es uno de los jueces. 

Katy Perry usó un traje de una pieza tornasol con largos aretes plateados y una media coleta donde acomodó su cabello rubio y ondulado. Aunque aparecía sentada, se notaba su vientre abultado y así empoderó a sus seguidoras para celebrar “el cuerpo de una madre”.

Aunque Katy Perry y Orlando Bloom no han mostrado el rostro de su hija, con semejante ejemplo de fortaleza seguramente será una niña encantadora, feliz y tan inteligente como su madre.

Temas

Comentarios