Logo Soy Carmin
Kate Middleton da lecciones de estilo con los vestidos más elegantes y coquetos
Celebs

Kate Middleton da lecciones de estilo con sus vestidos más elegantes y coquetos

Kate Middleton nos da catedra de estilo al demostrar que se puede ser una mujer coqueta sin dejar de ser elegante, con hermosos y prácticos vestidos para cualquier evento y fáciles de combinar.

Por: Wendy González Pérez

Kate Middleton da lecciones de estilo con los vestidos más elegantes y coquetos(Especial Instagram)

Kate Middleton da lecciones de estilo con los vestidos más elegantes y coquetos | Especial Instagram

La esposa del príncipe William nos sorprende con su gran elegancia y belleza. Siendo una de las mujeres que nos ilustra que no se necesita de tantos lujos o extravagancias para hacer resaltar nuestro estilo y clase. De esta forma, Kate Middleton se convierte en una de las mujeres mejor vestidas de la realeza.

Al igual que la princesa Diana, Kate Middleton opta por vestidos y outfits casuales pero con mucha elegancia, para que puedan ser prácticos y usables más de una vez. A pesar de todas las reglas de etiqueta por parte de la familia real y sobre todo de la reina, Kate Middleton logra brillar a cada evento al acude.

Y como ya lo hemos visto, a lo largo de los años, Kate Middleton no deja de inspirarse en la princesa Diana, pero también retoma mucho de sus gustos personales para vestir, por lo que a lo largo de su matrimonio con el príncipe William, hemos visto cómo ha perfeccionado su estilo.

A pesar de ser una mujer de la realeza, Kate Middleton no deja de lado su lado más femenino y coqueto, el cual la hace ser la persona quien es. Por lo que nos muestra diferentes piezas como este hermoso y muy coqueto vestido satinado con mangas y arriba de la rodilla, en color violeta. A traves de la cuenta de Instagram duchessofcambridge_catherine

Que tuvo el gran gusto de combinar con unas zapatillas negras, un bolso de mano del mismo color, además de un distinguido accesorio como un anillo en color violeta oscuro y un brazalete de diamantes, para combinar con el hermoso vestido.

Mientras que otros vestidos que nos roban los suspiros y las miradas son los vestidos de encaje completo, los cuales son muy llamativos y coquetos, siendo la mejor forma de combinarlos con joyería lujosa o elegante. Y por si eso no fuera suficiente, podemos optar por vestidos satinados o de seda con colores llamativos cómo el caso de este vestido en color azul, con el detalle de que es ajustado al cuerpo.

visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS