Logo Soy Carmin
Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo.
Celebs

Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo

Entre la polémica que se vive en el Palacio Real tras la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle, Kate Middleton aparece hermosa y con la frente en alto con un hermoso vestido rojo

Por: Bonita Haro

Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo.(FOTO: EFE)

Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo. | FOTO: EFE

Kate Middleton, la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo, y lució tan espectacular, que empañó toda la polémica que había a su alrededor, tras la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe William de la familia real.

Kate Middleton la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo. FOTO: EFE

Y es que, junto a su esposo, el Príncipe William, Kate Middleton sirvió como anfitriona de una elegante recepción en el Palacio de Buckingham, al conmemorar la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Esta es la primera vez que el Príncipe es anfitrión de una reunión de este tipo. ¿Coincidencia?

Bellísima de rojo

La bellísima Duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido rojo que te quitará el aliento. Se trata de un diseño de la firma Needle & Thread color rojo carmín y con transparencias y lentejuelas, que tiene un costo de arriba de 10 mil 700 pesos, pero que ahora está en rebajas en otros tonos por casi 7 mil pesos.

Lució fascinante con una combinación entre lo atrevido y lo elegante con el corto midi y mangas largas con transparencias, ceñido al cuerpo que hacía resaltar su pequeña cintura.

Kate Middleton hizo juego con su vestido un clutch de Jenny Packman en color rojo, así como unos tacones de gamuza del mismo tono de la firma Gianvito Rossi, que la hicieron lucir espectacular, lista para convertirse en toda una reina.

Kate Middleton la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo. FOTO: EFE

Acompañándolos en su gran debut como anfitriones de un evento de esta magnitud, al que asistieron representantes de 21 delegaciones de África, estuvieron el Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, así como la Princesa Anne, quienes muy probablemente los veremos muy de cerca a los Duques de Cambridge, ahora que los Duques de Sussex se independizaron.

Kate Middleton la mujer que se prepara para ser reina se viste de rojo. FOTO: EFE

Pero nosotras no fuimos las únicas encantadas con el vestido de Kate Middleton, pues también cautivó a su marido, quien en el siguiente video le comenta a Sophie de Wessex "siempre había deseado que se vistiera de rojo", a lo que ella contestó un conmovedor "aaww".

TE RECOMENDAMOS