Logo Soy Carmin
Kate Middleton tiene el vestido que nunca pasará de moda y te hará lucir elegante al instante
Celebs

Kate Middleton tiene el vestido que nunca pasará de moda y te hará lucir elegante al instante

Kate Middleton nos vuelve a sorprender con un hermoso vestido clásico que la hace lucir elegante en segundos. Sin duda, es un vestido que no puede faltar en tu colección de piezas atemporales ni durante esta temporada.

Por: Wendy González Pérez

Kate Middleton tiene el vestido que nunca pasará de moda y te hará lucir elegante al instante(Especial Instagram)

Kate Middleton tiene el vestido que nunca pasará de moda y te hará lucir elegante al instante | Especial Instagram

Kate Middleton no nos deja de sorprender con su buen gusto para vestir de una forma sencilla y elegante. A diferencia de otras mujeres de la realeza, Kate Middleton se muestra muy fiel a su estilo, siendo una mujer muy femenina, clásica y recatada de acuerdo a las normas de estilo de la realeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

En esta ocasión, la esposa del príncipe William aparece nuevamente en un evento público que consiste en respaldar el lanzamiento de “Tiny Happy People”. El cual es una iniciativa de la BBC que apoya a los padres y cuidadores en el desarrollo del lenguaje y habilidades de comunicación en niños de 0 a 4 años.

A comparación de sus otras apariciones en público, Kate Middleton viste uno hermoso vestido de lunares  de la firma de Emilia Wickstead en color negro y blanco, acompañado de unas cuñas en color beige o nude y un reciente corte de cabello, pero sútil.

Como bien sabemos, no es la primera vez que la duquesa de Cambridge opta por un hermoso vestido de la marca. Sin embargo, Kate Middleton nos ha dejado en claro que el estampado de lunares será una tendencia durante esta temporada de verano y lo mejor de todo es que nunca pasará de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate.Middleton.outfits (@kate.middleton.outfits) el

Y es que tal parece, que la duquesa de Cambridge tiene un gusto por este estampado, debido a que ya la hemos visto con este print en diferentes versiones de vestidos y colores. Siendo una forma muy inteligente de invertir en prendas clásicas que nunca van a pasar moda.

Lo mejor de este vestido de lunares es que no necesitas de grandes o llamativos accesorios para complementar tu outfit. Debido a que el estampado por si solo puede hacerte lucir elegante y hermosa desde el primer momento en que te lo pones y para elevar tu imagen, agrega uno hermosos tacones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS