Logo Soy Carmin
Kate Middleton demuestra al mundo que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas
Celebs

Kate Middleton demuestra al mundo que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton apareció llevando las joyas de Lady Di y nos recordó por qué muchos consideran que es la digna sucesora de su suegra

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas horas las fotografías para festejar el cumpleaños número 40 de Catalina de Cambridge han dado mucho de qué hablar pues hemos podido ver un retrato en donde vemos a una mujer hermosísima y muy elegante, pero también con un toque etéreo y que nos deja ver que en algún momento se convertirá en reina.

En las fotografías de Kate Middleton podemos ver a la duquesa que lleva las joyas que alguna vez lució Diana, princesa de Gales, con lo que la hermosa mujer le ha demostrado al mundo que es una digan sucesora de todo lo que representa en el mundo Lady Di, sobre todo porque es la esposa de su hijo mayor, el príncipe William.

Así que en las fotografías para festejar el cumpleaños 40 de Catalina de Cambridge la vemos llevar el anillo de compromiso que era de la princesa Diana, además, también la vimos lucir unos pendientes de perlas y diamantes que en vida eran de su suegra, por lo que nos ha mostrado que es una digna sucesora.

Seguir leyendo: Kate Middleton enamora al mundo en imagen inédita, es bella como una reina

Y es que el amor que el pueblo británico tiene por la princesa de corazones sigue latente, y mucho de este cariño se vio reflejado en sus hijos, Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, el cual en su momento también pasó a sus esposas, cada una brillando por cuenta propia y por su carisma.

Pero ahora que solo Kate Middleton permanece en la realeza británica, el cariño hacía la duquesa es cada vez más grande, de hecho, la esposa de Guillermo de Cambridge es de las royal más populares en Reino Unido, incluso se encuentra por arriba de su suegro, el príncipe Carlos y Gales y su esposa, Camila de Cornualles en popularidad.

Y esa es la razón por la que muchas personas preferirían que sea Kate Middleton y no la duquesa de Cornualles la que ascienda al trono una vez que la reina Isabel II del Reino Unido deje este mundo, sin embargo, ya que es Carlos de Gales el primero en la línea, ese deseo parece que tendrá que posponerse.

Además, otras de las razones por las que Kate Middleton es más querida es precisamente porque se trata de la esposa del hijo mayor de Lady Di y porque Camila de Cornualles no ha podido quitarse el mote de “la amante” ante el mundo, es por eso que muchos no quieren que Camila sea coronada.

Seguir leyendo: Kate Middleton se viste de Navidad y nos recuerda a Lady Di

Kate Middleton y la admiración que tenía por Lady Di

Ahora bien, en diversas ocasiones se ha dicho que Kate Middleton creció con una profunda admiración por la princesa Diana de Gales y aunque nunca ha tratado de imitarla, sí le ha rendido honor en varios momentos, los cuales el mundo entero agradece, pues siempre pone su particular estilo para recordar a su suegra.

Así que sí, para muchos Kate Middleton ha demostrado en reiteradas ocasiones que es la digna sucesora de Lady Di y ahora que portó sus joyas, nos recordó esta situación, por lo que, con brillo propio, la duquesa de Cambridge ha conquistado a los británicos y al mundo entero.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios