Logo Soy Carmin
Kate Middleton repite vestido que usó en 2012. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Kate Middleton causa polémica por usar vestido que lució en 2012

La duquesa de Cambridge ha reciclado un vestido que usó hace 6 años.

Por: Jazmin Lopez

Kate Middleton repite vestido que usó en 2012. Foto: AP/EFE/AFP

Kate Middleton repite vestido que usó en 2012. Foto: AP/EFE/AFP

Kate Middleton es una de las mujeres royals más influyentes en el mundo de la moda. Su elegante y clásico estilo la han caracterizado través de todo este tiempo. Sin embargo, la duquesa de Cambridge nos ha sorprendido esta vez con un vestido, pero más allá del diseño, es el hecho de que la esposa del príncipe William ha reciclado este vestido, ya que lo usó hace seis años. En mayo del 2012.

Kate Middleton y su esposo. Foto: AP/EFE/AFP

En su última aparición en Londres, la gala de los Tusk Conservation Awards, acto para el cual ha reciclado un vestido largo turquesa que llevó hace más de 6 años, específicamente en mayo de 2012, cuando todavía no había tenido ninguno de sus tres hijos.

En esta ocasión, los Duques de Cambridge llegaban hacia las 8 de la tarde a la Banqueting House, donde tendría lugar la gala de estos premios. Para esta cita de noche, Kate Middleton ha confiado una vez más en su diseñadora de cabecera: Jenny Packham.

Lo que más nos sorprende es cómo a pesar del paso del tiempo, luce la prenda al igual que hace seis años. Pues recordemos que en 2012 aún no tenía hijos, pero actualmente,  los Duques de Cambridge han tenido tres hijos: George (que nacía en 2013), Charlotte (en 2015) y Louis (hace seis meses).

Kate Middleton ha reciclado un vestido azul verdoso largo, con escote en 'V', cuerpo con encaje y cinturón de pedrería; una prenda que originariamente se presentó en blanco para novias, pero que ya en 2012, cuando lo estrenó, colocó a la Duquesa de Cambridge entre las mejor vestidas de la temporada.

Aquí el vestido que Kate Middleton repitió:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS