Logo Soy Carmin
Kate Middleton, más cerca que nunca de la corona, atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel.
Celebs

Kate Middleton, más cerca que nunca de la corona, atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel

Junto a la Reina Isabel, Kate Middleton recibió a líderes mundiales como Angela Merkel, Justin Trudeau y Donald Trump, en una noche donde lució como toda una reina, ¿se prepara para la corona?

Por: Bonita Haro

Kate Middleton, más cerca que nunca de la corona, atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel.(FOTO: EFE)

Kate Middleton, más cerca que nunca de la corona, atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel. | FOTO: EFE

El carisma, simpatía y belleza de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fueron protagonistas de una noche, en la que atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel. Está más cerca que nunca de la corona.

Aunque un medio de comunicación aseguraba que en el Palacio Real ya preparan la llegada del Príncipe Carlos y Camilla Parker como los próximos sucesores de la Reina Isabel cuando se retire de su cargo en el 2021, Kate Middleton sigue dando señas de que sería una estupenda reina, y hasta comparte funciones con la monarca, dando la impresión que será la elegida.

Y es que, anoche se llevó a cabo la tradicional reunión con líderes mundiales, NATO Alliance (Organización del Tratado del Atlántico Norte) que este año cumple 70 años de realizarse, y en el que la Reina Isabel y Kate Middleton fungieron como anfitrionas de la recepción del evento en el Palacio de Buckingham.

Ahí, vimos a una duquesa de Cambridge con aires de reina, atendiendo incansablemente y de la manera más simpática, cortés, y elegante a los invitados del evento, entre ellos al ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Angela Merkel, primer ministro de Alemania; entre muchos otros líderes mundiales.

Con la ausencia del Príncipe William, quien se encuentra de gira, Kate Middleton se lució con un bellísimo y sencillo vestido, que destacó por su color verde, que se sincronizaba con la vestimenta de Reina Isabel, que también fue verde, pero más oscuro. 

La prenda de la diseñadora Emilia Wickstead se caracterizaba por sus mangas de obispo, cuello alto y pliegues en la parte frontal, que la hizo lucir elegante, y a la vez fresca y jovial. 

Kate Middleton, más cerca que nunca de la corona, atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel. FOTO: EFE

A la duquesa se le vio muy activa platicando y riendo con la mayoría de las personalidades que asistieron a la recepción, por lo que da la impresión a aún no está dicho todo en cuanto al futuro de la corona cuando la Reina Isabel se retire. ¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS