Logo Soy Carmin
Kate Middleton enamora al mundo en imagen inédita, es bella como una reina.
Celebs

Kate Middleton enamora al mundo en imagen inédita, es bella como una reina

A un día de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton cumpla 40 años, una imagen inédita ha llamado la atención del mundo y es claro que tiene el porte de una reina 

Por: Brenda Colón

Kate Middleton enamora al mundo en imagen inédita, es bella como una reina.(Especial)

Kate Middleton enamora al mundo en imagen inédita, es bella como una reina. | Especial

Kate Middleton enamora al mundo en una imagen inédita, es bella como una reina. Así lo han expresado sus seguidores en redes sociales a tan solo una horas de que cumpla 40 años.

Y es que sin duda la Duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las royals más admiradas en el planeta, primero por su impecable estilo personal que ha modernizado la realeza sin restarle elegancia, después con la hermosa familia que ha formado al lado del Príncipe William, hijo mayor del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Su gran corazón también ha robado cámara, pues Catalina de Cambridge, como también es conocida, se ha involucrado en diversas causas sociales siguiendo el ejemplo de la gran Lady Di.

Leer más: Ludwika Paleta levanta suspiros desde la piscina en mini bañador

En esta ocasión, la familia real celebra su próxima vuelta al sol con tres imágenes inéditas, la primera de ellas ya circula en redes sociales y aunque es en blanco y negro, destaca por su buen gusto pues Kate Middleton aparece de perfil en un elegante vestido de tul con el cabello suelto y maquillaje discreto. También destacó otra imagen donde la Duquesa de Cambridge enamoró en un vestido rojo. 

El retrato oficial de Kate Middleton se sumará a la galería real y así, muchos han sospechado que es una forma de acercarle más al papel de reina consorte que desempeñará en un futuro, cuando su esposo, Guillermo de Cambridge ascienda al trono británico.

Apenas el mes pasado, Kate Middleton había enternecido al mundo con su más reciente postal familiar donde apareció al lado de su esposo y sus hijos, los príncipes George, Louis y la encantadora princesa Charlotte. También en año nuevo, Kate Middleton robó miradas con un vestido dorado que resaltaba su silueta esbelta y madura.

Kate Middleton y su gran vocación de servicio

Esta pandemia mostró aún más la gran vocación de servicio que tienen Kate Middleton y el Príncipe William, pues ellos tomaron el mando de la familia real cuando los miembros de mayor edad debieron resguardarse, dando una probadita de lo que será su vida como rey y reina. 

Expertos en realeza han señalado que Kate Middleton está tan enamorada de su esposo que por eso ha aceptado lo difícil del trabajo, de ser de la realeza y atender todas esas causas sociales que cuidan, además de hacer frente a los escándalos, pues aún ellos no han estado exentos de críticas y habladurías. 

Leer más: Meghan Markle presume por primera vez a Lilibeth, es igual al Príncipe Harry

Kate Middleton ha inspirado con su belleza, su inteligencia y la forma en que cuida de su familia, inspirando a las madres modernas a buscar un balance con todas sus responsabilidades y pasiones, pues por medio de las causas sociales Catalina de Cambridge también ha disfrutado de las cosas que más ama como la fotografía, la ciencia y el apoyo a los más vulnerables. 

Se espera que en las próximas horas se revelen más imágenes inéditas de Kate Middleton y que se den a conocer los detalles de su celebración, la cual hasta ahora pinta para ser algo muy familiar y pequeño en consideración a la pandemia y por cuidar a su familia. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios