Logo Soy Carmin
Kate Middleton sacrificó su más grande sueño por casarse con el Príncipe William.
Celebs

Kate Middleton sacrificó su más grande sueño por casarse con el Príncipe William

La duquesa de Sussex, Kate Middleton, como todos, tenía sueños y metas en la vida, que no dudó en sacrificar por amor al Príncipe William

Por: Bonita Haro

Kate Middleton sacrificó su más grande sueño por casarse con el Príncipe William.(FOTO: AP)

Kate Middleton sacrificó su más grande sueño por casarse con el Príncipe William. | FOTO: AP

Ser de la realeza no es nada fácil. Dejar atrás tu vida y adoptar una imagen de acuerdo a los estatutos, es sólo lo mínimo que deben hacer. Pero para Kate Middleton significó más que eso. Ella, sacrificó su más grande sueño por casarse con el Príncipe William.

Al igual que todos los seres humanos, Kate Middleton tenía metas y sueños, para los que se esforzaba día a día, con tal de alcanzarlos. Pero ella no contaba que el amor tocaría su puerta tendría que elegir entre una cosa u otra.

Cambió su sueño por amor

Y es que, la duquesa de Cambridge no nació siendo parte de la Familia Real, por lo que, cuando inició una relación con el Príncipe William, y se convirtió en su esposa, tuvo que dejar atrás parte de su vida, como su pasión por la fotografía.

Sí, Kate de Cambridge quería dedicarse a la fotografía profesional. Para eso, ella había estudiado Licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, mismo lugar donde conoció al hijo de la Princesa Diana, y nieto de, ni más ni menos que la Reina de Inglaterra.

Ella, con la humildad que la caracteriza, y su prioridad, que es la familia, nunca dejó de trabajar, aunque fuera novia del Príncipe. Kate Middleton le ayudaba a sus padres en su negocio familiar, donde se desempeñaba en el área de marketing, diseño de los catálogos que utilizaban, así como fotografías.

Asimismo, laboraba en una tienda de ropa, mientras estudiaba su carrera de fotografía, su gran pasión, que decidió dejar para estar por siempre con el Príncipe William.

Pero no le fue nada mal, pues además que formó una hermosa familia con el amor de su vida, con todas las responsabilidades y esfuerzos que eso requiere, también en la Familia Real le han ayudado a que explote su talento.

La Reina Isabel, la nombró miembro honorario de la Royal Photographic Society, además que le permiten practicar y desenvolverse en ese ámbito siempre que sea posible.

No cabe duda que Kate Middleton, además de bella, e inteligente, es también muy trabajadora. El Príncipe William se sacó la lotería con ella.

TE RECOMENDAMOS