Logo Soy Carmin
Kate Middleton da cátedra de humildad a Meghan Markle con sus modestas vacaciones.
Celebs

Kate Middleton da cátedra de humildad a Meghan Markle con sus modestas vacaciones

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, le dio cátedra de humildad a Meghan Markle, al tomarse unos días de vacaciones con su familia en una modesta cabaña sin lujos, ni excentricidades

Por: Bonita Haro

Kate Middleton da cátedra de humildad a Meghan Markle con sus modestas vacaciones.(FOTO: EFE)

Kate Middleton da cátedra de humildad a Meghan Markle con sus modestas vacaciones. | FOTO: EFE

Lejos de los lujos, el despilfarro y las extravagancias que cualquiera con su estatus pudiera presumir, Kate Middleton da cátedra de humildad a Meghan Markle al ser captada en sus muy modestas vacaciones junto a su hermosa familia, en donde curiosos que se encontraban en el lugar los describieron como “una familia común y corriente, sin muchos lujos”.

Luego de una intensa jornada de trabajo con la agenda llena de compromisos que tanto Kate Middleton, como su esposo, el Príncipe William han cumplido día a día, decidieron darse un respiro, aprovechando unos días antes de que sus hijos volvieran a la escuela, para salir de vacaciones y desestresarse.

A diferencia de Meghan Markle, quien ha presumido viajes carísimos, en los que renta hasta aeronaves privadas, y se aloja en lujosos hoteles, Kate Middleton, el Príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis viajaron a las Islas Sorlingas, donde alquilaron una pequeña y pintoresca cabaña de piedra, con apenas 4 dormitorios, suficientes para disfrutar juntos en familia de unos días de relax.

Ahí, fueron vistos por algunos turistas, quienes calificaron a los royal como muy humilde y sencilla, a la que incluso, no reconocieron en un principio, debido a que se comportaban como cualquier otra familia.

"Al principio, apenas nos dimos cuenta de que eran ellos, ya que parecían una familia normal de vacaciones. El lugar donde se alojaban era bastante modesto y ciertamente no muy lujoso", dijo el curioso al tabloide The Sun.

Además, esta no es la primera vez que Kate Middleton, William y sus hijos vacacionan en ese destino, pues, de hecho, en el mes de julio se les sorprendió realizando actividades al aire libre juntos, como andar en bicicleta, donde tuvieron la oportunidad de saludar a las personas que viven en esos rumbos.

Incluso, su visita a las Islas Sorlingas tiene un significado muy especial, sobre todo para el Príncipe William y el Príncipe Harry, pues cuando eran pequeños ya habían acudido ahí con sus padres, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, en 1989.

Las Islas Sorlingas es un archipiélago que consta de cinco pequeñas islas habitadas con una población de 2,153 habitantes, frente a la costa de Cornualles, al suroeste de Inglaterra. En julio, estuvieron los Cambridge en la Isla de Tresco.

Estas vacaciones de Kate Middleton y su familia fueron tomadas días antes de que se implementara un nuevo confinamiento de un mes, aunque los Príncipes George y Charlotte volverán a clases.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.