Logo Soy Carmin
Kate Middleton y el príncipe William lucen adorables en su tarjeta de Navidad
Celebs

Kate Middleton y el príncipe William lucen adorables en su tarjeta de Navidad

Debido a que la Navidad se encuentra cerca, Catalina de Cambridge y el príncipe William decidieron compartir su tarjeta navideña y simplemente lucen adorables

Por: Joselyn Sánchez

Como cada año, los duques de Cambridge, Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge presumieron su tarjeta de Navidad en donde aparecen con sus tres hijos y la familia simplemente luce adorable, además de que el contexto de la foto es un poco diferente a lo que podrías esperar de una tarjeta navideña.

Y es que en la imagen podemos a Kate Middleton con una enorme sonrisa en el rostro mientras lleva un elegante vestido color olivo que la hace ver adorable, además, el pelo lo lleva en ondas y una de sus manos la colocó gentilmente sobre la rodilla del príncipe William mientras que la otra está ubicada en la espalda del príncipe George.

Seguir leyendo: Príncipe William publica foto de Lady Di nunca antes vista

Es por eso que en la composición de la fotografía podemos ver cómo es que la duquesa de Cambridge es la pieza que une y articula a los demás miembros de la fotografía, mientras que el príncipe Louis está sentado a los pies de Kate Middleton, pero la más alejada es la princesa Charlotte aunque está más cerca de William.

Y a diferencia de otras tarjetas navideñas, en la de este año vemos a los Cambridge con ropa veraniega pues la fotografía fue tomada durante un viaje que la familia realizó a Jordania, aunque no se emitieron más de talles de cuándo fue el viaje y el motivo del mismo.

Aunque, los seguidores de los royal están fascinados con la tarjeta de Navidad en donde se ve una familia relajada, feliz y unida, además de que se nota cuánto han crecido los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, así que vemos unos niños muy lindos que están recibiendo muchos halagos por parte de los fans.

Sobre todo porque los fanáticos aman ver cómo van creciendo los hijos de la duquesa de Cambridge quien se ha ganado el cariño y respeto de todos los británicos pues esperan dentro de poco verla convertida en toda una reina, sobre todo porque el príncipe Carlos y Camila de Cornualles ya son mayores.

Y es que también se ha manejado la posibilidad de que los británicos soliciten que en lugar de que el príncipe Carlos ascienda al trono una vez que la reina Isabel II del Reino Unido fallezca, mejor suba Guillermo de Cambridge junto a su bella y adorable esposo, sin embargo, esa petición parece poco probable por los mismos protocolos reales.

Seguir leyendo: Lady Di le dio un botellazo en la cabeza al príncipe Carlos, en medio de una multitud

Kate Middleton tiene el vestido perfecto para Navidad

Como sabemos, el rojo es un color que sin lugar a dudas se asocia con las festividades decembrinas, así que hace poco Kate Middleton lució un hermoso vestido rojo que nos parece idóneo para llevar durante las festividades, o uno similar, con el que seguramente podrás arrasar a cualquier celebración que asistas.

Se trata de un vestido  a media pantorrilla con botones, manga larga y un hermoso moño en la parte superior que sin lugar a dudas resulta un suéter estivo y adecuado para la Navidad o para cualquier evento al que acudas, de hecho es perfecto incluso si solo quieres salir de paseo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios