Logo Soy Carmin
Kate Middleton y Príncipe William: filtran supuestas fotos de infidelidad. FOTO: AFP
Celebs

Kate Middleton y Príncipe William: filtran supuestas fotos de infidelidad

Un usuario de Twitter filtró una fotografía donde supuestamente se muestra al que, asegura, es el príncipe William besando a otra mujer

Por: Bonita Haro

Kate Middleton y Príncipe William: filtran supuestas fotos de infidelidad. FOTO: AP

Kate Middleton y Príncipe William: filtran supuestas fotos de infidelidad. FOTO: AP

Luego de que se lanzara el rumor de una supuesta infidelidad por parte del príncipe William a su esposa Kate Middleton, con la mejor amiga y vecina de ella, ahora a través de Twitter filtran supuestas fotos de infidelidad de la pareja.

A pesar de que, hasta el momento, solo son especulaciones, los rumores han hecho bastante ruido en el Reino Unido y el mundo entero, pues se puso en tela de juicio la fidelidad del príncipe William a Kate Middleton, a quienes se les ha cosiderado la pareja perfecta.

Los rumores que rondan a la familia real

El rumor se extendió cuando un usuario de Twitter compartió una foto en lo que parece una fiesta, donde se muestra en primer plano unas personas reunidas en una mesa, y al fondo, una pareja besándose.

A decir verdad, los rostros de las personas en cuestión no se distinguen, sin embargo, este usuario asegura que se trata del príncipe William, y la ex mejor amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury.

El rumor tomó mayor fuerza cuando se ventiló que, supuestamente, Kate Middleton cortó todo tipo de relación con Rose, Marquesa de Cholmondeley, y el aristócrata David Rocksavage, su esposo, y según pidió que sean excluidos de todos los eventos que tenga la realeza.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común”.

“Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, dijo una fuente anónima al sitio The Sun.

Incluso, se señaló que la supuesta rivalidad entre la duquesa de Cambridge con Meghan Markle, en realidad es un conflicto entre los hermanos Harry y el príncipe William.

“William le contó a Harry sobre el asunto, y creo que Harry le dijo algo como ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia”, haciendo referencia a la infidelidad que el príncipe Carlos cometió con su madre, la princesa Diana, que los afectó demasiado.

 
Fotos de Kate Middleton con Rose Hanbury antes del escándalo AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS