Logo Soy Carmin
Kate Middleton y el príncipe William a 8 años de haber iniciado su historia de amor. FOTO: EFE
Celebs

Kate Middleton y el príncipe William, a 8 años de haber iniciado su historia de amor

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, celebran hoy su octavo aniversario de bodas

Por: Bonita Haro

Kate Middleton y el príncipe William a 8 años de haber iniciado su historia de amor. FOTO: AFP

Kate Middleton y el príncipe William a 8 años de haber iniciado su historia de amor. FOTO: AFP

Fue el 29 de abril del 2011, que los duques de Cambridge se juraron amor eterno. Kate Middleton y el príncipe William, a 8 años de haber iniciado su historia de amor, celebran su aniversario con sus tres hermosos hijos como testigos.

Sin lugar a dudas, la pareja real favorita de todos, con 8 años y 3 hijos producto de su amor, Kate Middleton y el príncipe William han logrado vencer todas las adversidades que se les han presentado, motivo por el cual, todo Londres desea verlos como Reyes.

Como un cuento de hadas, la hermosa pareja, rodeada mil 900 personas, entre familia, amigos, personas allegadas, jefes de Estado, miembros de la realeza, y de más, los novios se dieron el más honesto y entregado sí, acepto, que los convertiría en marido y mujer, en los duques de Cambridge, aquel 29 de abril del 2011.

Kate Middleton y el príncipe William a 8 años de haber iniciado su historia de amor. FOTO: EFE

Ella, radiante y feliz luciendo un hermoso y discreto diseño de Sarah Barton para Alexander McQueen; él, portando orgulloso y elegante el uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa y la insigna de la estrella de ocho puntas de la Ilustrísima Orden de San Patricio, entre otras. Pero sin duda, su mejor accesorio, fue esa sonrisa, y esa mirada que delataba su inmenso amor.

Ocho años después, Kate Middleton y el príncipe William han cosechado lo que sembraron: un inmenso amor y un matrimonio sólido, que nada, ni los rumores y obstáculos ha podido romper; una bella familia conformada por sus tres hermosos hijos, George, Charlotte y Louis; y una gran conexión con todos los ingleses, que los han posicionado como la pareja real favorita de todos.

Y para muestra, basta un botón, los millones de seguidores que se deshacen con buenos deseos, una gran admiración, y le recuerdan a la pareja, a través de las redes sociales, lo queridos que son.

 
 

¡Feliz aniversario de bodas!

TE RECOMENDAMOS