Logo Soy Carmin
Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar.
Celebs

Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar

Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, protagonizaron un romántico momento en el que fueron capatados infraganti haciéndose ojitos

Por: Bonita Haro

Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar.(FOTO: EFE)

Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar. | FOTO: EFE

Una de las parejas más queridas y admiradas de la realeza, los Duques de Cambridge, protagonizaron el más romántico momento en público, cuando el Príncipe William le hace ojitos a Kate Middleton y la hace sonrojar, durante la grabación del especial navideño de la familia real.

El amoroso momento entre los futuros reyes de Inglaterra, Príncipe William y Kate Middleton, fue captado por un lente curioso, que los agarró en pleno coqueteo mientras se encontraban sentados en el público para disfrutar del concierto navideño del que la Duquesa de Cambridge fue anfitriona hace unos días, y que ese estrenará próximamente.

El evento se realizó en Westminster Abbey, en el que acudieron, tanto los Duques de Cambridge, como otros miembros de la realeza, como Princesa Beatriz y Princesa Eugenia con sus parejas, para acompañar a la nuera de la Princesa Diana en tan importante evento, en el que el Príncipe William se mostró de lo más orgulloso, y sobre todo, enamorado.

Y es que, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales, la pareja se encontraba sentada en el público disfrutando de los villancicos del evento, cuando se puede apreciar al hermano del Príncipe Harry volteando hacia su esposa, quien sintió su mirada y lo volteó a ver, regalándole una discreta y linda sonrisa, mientras él le hacía ojitos.

Kate Middleton no pudo evitar sonreír y luego sonrojarse tras la mirada coqueta de su marido, por lo que, de inmediato, se volteó hacia abajo, tratando de ocultar su linda reacción.

Sigue leyendo: "Solo se levanta con las alas rotas quien fue lo suficientemente valiente para volar", Débora Hallal

Y es que, muchos lo han sostenido, sobre todo el Príncipe William, Kate Middleton es una de las royals más aplicadas, que siempre trata de cumplir al pie de la letra los protocolos y guardar formalidades en público, evitando evidenciar reacciones personales que entorpezcan su función en la realeza.

Sin embargo, tanto a ella como a su esposo y padre de sus tres hijos: Príncipe George, Princesa Charlotte y Príncipe Louis, de repente se les escapa el amor, y nos regalan hermosas y románticas escenas como esta, que ha cautivado a las redes sociales.

Sigue leyendo: Nombres para tu bebé, inspirados en la Navidad; el más hermoso regalo

En el momento del intercambio de miradas, la pareja de royals se encontraba disfrutando de la interpretación de Ellie Goulding, de la canción Have Yourself a Merry Little Christmas, lo que pudo haberles traído bellos recuerdos de su boda, que se realizó en ese mismo lugar, y fue la propia Ellie la encargada de cantar el tema de Elton John, Your Song el día que unieron sus vidas en matrimonio en el 2011.

El evento navideño se llevó a cabo hace unos días, cuyas imágenes se transmitirán en un programa especial de Navidad el mismo 25 de Diciembre, bajo el nombre Royal Carols: Together at Christmas, siendo la principal impulsora la propia Kate Middleton, como representante de las fundaciones y organizaciones que apoya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios