Logo Soy Carmin
Kate Middleton y el Príncipe William rompen protocolos y tras cortinas se demuestran su amor.
Celebs

Kate Middleton y el Príncipe William rompen protocolos y tras cortinas se demuestran su amor

La pareja de royals Kate Middleton y el Príncipe William, sorprendieron y enamoraron a todos al mostrarse su amor, a pesar de los protocolos, ¡son adorabes!

Por: Bonita Haro

Kate Middleton y el Príncipe William rompen protocolos y tras cortinas se demuestran su amor.(FOTO: AP)

Kate Middleton y el Príncipe William rompen protocolos y tras cortinas se demuestran su amor. | FOTO: AP

Una de las parejas más queridas de la realeza y del mundo, son sin duda los Duques de Cambridge que se preparan para ocupar el trono de Inglaterra. El pasado fin de semana, por primera vez realizaron el concurso de fotografía Earthshot Prize, en el que se vivieron grandes momentos detrás de cámaras, que hoy salieron a la luz en las redes. Kate Middleton y el Príncipe William rompen protocolos y tras cortinas se demuestran su amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron las imágenes inéditas intercambiando tiernas miradas y tocándose disimuladamente, lo que emocionó por completo a los usuarios de todo el mundo, pues no es nada común que los royals se muestren cariñosos en público, mucho menos en eventos a los que asisten.

“Detrás de cámaras del primer Earthshot Prize en la vida”, escribió la pareja real en redes.

En las fotografías en blanco y negro se muestran muy contentos y emocionados a los próximos reyes de Inglaterra, Kate y William más juntitos que nunca. En la primera imagen se aprecian atravesando una cortina, sonriendo, mientras el Duque de Cambridge no puede quitarle la vista a su esposa y madre de sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

En la segunda imagen, se aprecia al hijo mayor de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos esperando tras bambalinas su entrada al escenario, mientras que la última fotografía muestra a Kate Middleton abrazando por la espalda al Príncipe William, desatando una ola de comentarios entre sus seguidores, calificándolos como la pareja más bonita de la Realeza.

Sigue leyendo: Katy Perry en vestido color cobre hasta la ingle y zapatillas de Cenicienta

Sin embargo, en redes también circulan más imágenes detrás de cámaras del evento, mismas que fueron difundidas por la revista People, de la que destacó una que tiene enamorados a los internautas, pues muestra por primera vez a los Duques de Cambridge tomados de la mano y muy enamorados tras 10 años de matrimonio.

Y es que, para mucha gente ver estas imágenes es algo novedoso y destacable, pues los protocolos de la realeza prohíbe mostrar este tipo de muestras de cariño, pues se enfocan en mostrar una imagen centrada y formal en cada compromiso que cumplen.

Sigue leyendo: Cortes de cabello bob que disimulan las arrugas y las líneas de expresión

Además, si bien hemos visto este tipo de imagenes de paparazzis o tomadas infraganti a la familia real, no es nada común que los propios miembros de la realeza las compartan en sus redes sociales.

Hasta el momento, la publicación en Instagram ha sumado más de 588 mi likes y un sinfín de comentarios en los que destacan lo romántico de estas y la bella pareja que conforma la pareja real favorita de la actualidad.

“Que adorable ver muestras de amor y afecto tan genuinas”, “Aww, la pareja más amorosa”, “Como una escena de cuento de hadas”, “Amo la última fotografía”, “Wow, hermosas fotos de nuestros futuros reyes, Kate y William”, “Increiblemente radiante y elegante pareja”, “La pareja más hermosa de la realeza”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, pareciera que Kate Middleton y el Príncipe William se preparan para convertirse en reyes, pues desde hace un tiempo se han dejado ver más unidos y enamorados, dejando entrar un poquito más a sus vidas privadas a la gente. Recordemos que hace unos meses, cuando cumplieron 10 años de matrimonio el 29 de abril, la pareja compartió con sus seguidores unas hermosas fotografías totalmente enamorados abrazándose.

Asimismo, compartieron un insólito y enternecedor video en el que aparecen Kate Middleton, el Príncipe William y sus tres hijos, conviviendo y jugando como cualquier familia normal, escalando una montaña y asando bombones en una fogata. Una imagen que enamoró por completo.