Logo Soy Carmin
Hijo de Kate Middleton cumple un año y está precioso
Celebs

Hijo de Kate Middleton cumple un año y está precioso

El pequeño y encantador Príncipe Louis, está a punto de cumplir un año y el Palacio lo festeja. 

Por: Karen Villaseñor

Hijo de Kate Middleton cumple un año y está precioso(Foto agencia AP)

Hijo de Kate Middleton cumple un año y está precioso | Foto agencia AP

Los Duques de Cambridge están de fiesta y, es que el hijo de Kate Middleton y el Príncipe William cumple año y está precioso. El adorable Príncipe Louis, se robó el corazón del mundo entero con las imágenes que compartieron en Instagram. El Palacio de Kensington celebra la vida del pequeño.

El escenario de dichas imágenes fue la residencia en Anmer Hall. Lo cierto, es que el cumpleaños oficial del Príncipe Louis, es hasta mañana 23 de abril, pero claro, la realeza lo está festejando desde antes. Es indiscutible que está hermoso y muy grande. El mensaje en Instagram dice:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy 93rd birthday to Her Majesty The Queen! Credit: ��PA

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su residencia de Norfolk”.

 

La imagen del Príncipe Louis, con una sonrisa encantadora y un elegante suéter guinda ya tiene más de 300 mil me gusta, vestido como un niño grande y disfrutando del hermoso jardín.

Eso sí, también compartieron una en la que se le ve con un adorable suéter, con la imagen de un perrito y su camisa blanca. Pero, lo que más encantó es que es la misma camisa blanca y el pantalón azul marino que usó su hermano mayor a su edad. Una entrañable tradición.

 

Además, los seguidores no dudaron en expresar que el pequeño Louis es idéntico a sus dos hermanos, una combinación perfecta. También, subieron fotografías con toda la familia completa. Sin duda, el Príncipe Louis, tendrá un gran festejo.

Hijo de Kate Middleton cumple un año y está precioso. Foto agencia AP

TE RECOMENDAMOS