Logo Soy Carmin
Kate Middleton opacada por su guapísimo secretario, que no conocías.
Celebs

Kate Middleton opacada por su guapísimo secretario, que no conocías

Por primera vez, uno de los empleados de Kate Middleton le roba cámara, opacando a la duquesa de Cambridge; se trata de uno de sus trabajadores más cercanos y aquí te lo presentamos

Por: Bonita Haro

Kate Middleton opacada por su guapísimo secretario, que no conocías.(FOTO: AP)

Kate Middleton opacada por su guapísimo secretario, que no conocías. | FOTO: AP

No hay duda que a donde sea que la Duquesa de Cambridge vaya, roba la atención inmediatamente, pues su simpatía, su inigualable estilo, y su inteligencia, la hacen una de las royals más influyentes. Sin embargo, últimamente, Kate Middleton ha sido opacada por su guapísimo secretario, que seguro, no conocías.

Se trata de Christian Jones, quien anteriormente era secretario de los duques de Sussex, Meghan Markle y Príncipe Harry, y ahora reapareció junto a Kate Middleton y el Príncipe William en Londres, durante su encuentro con el Aga Khan.

En enero de este año, el guapísimo empleado de la posible futura Reina de Inglaterra, fue captado cuando Kate entró a comer al restaurante italiano de Nothing Hill, robando por completo la atención de las cámaras.

Y no solo es guapo...

De él se sabe que estudió Economía en la Universidad de Cardiff en el 2011, y ocupó otros puestos, como director de prensa del canciller de la Hacienda de Reino Unido. Del 2016 al 2018 fue fungió como secretario de prensa y redactor de discursos del Secretario de Estado.

Incluso, en diciembre del año pasado era secretario de prensa tanto de los Cambridge, como de los Sussex, y fue cuando surgieron los rumores de una presunta rivalidad entre las dos parejas.

Sin embargo, Christian Jones dejó de trabajar para Meghan Markle y Príncipe Harry, desde abril pasado, cuando decidieron separarse Kate Middleton y Príncipe William, tanto de casa como de fundación, y hasta la fecha, solo lo hace para los Cambridge.

Con ellos, el secretario de Kate Middleton se dedica a cuidar la imagen pública de su familia, su relación con los medios, y evitando cualquier tipo de problema que pueda afectar la percepción de la sociedad hacia ellos.

El caso es que el guapísimo secretario de Kate y William, ya ha arrancado suspiros cada que es visto con los duques, además que, hasta el momento, ha hecho muy buen trabajo con ellos, pues su imagen va viento en popa.

Si quieres ver la fotografía del secretario de Kate, Christian Jones, dale CLICK AQUÍ y AQUÍ.