Logo Soy Carmin
Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle. FOTO: AP
Celebs

Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle

Tal parece que, a poco más de una semana de su nacimiento, los tíos del bebé, Kate Middleton y Príncipe William ya conocieron al bebé real

Por: Bonita Haro

Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle. FOTO: AP

Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle. FOTO: AP

A una semana de que baby Archie nació, sus tíos, Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y aunque no se difundieron fotos ni videos, el esperado encuentro ya se dio.

Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle. AP

Fue también hace una semana, poco después que naciera Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que la Reina Isabel II lo conociera, pero aún faltaba que Kate Middleton y el Príncipe William lo hicieran, a pesar que un par de días después de su nacimiento confesaran que ya ansiaban verlo.

Probablemente, la apretada agenda que los duques de Cambridge cumplen día a día, haya sido la razón por la que tardaran en visitar al nuevo miembro real.

Kate Middleton y Príncipe William al fin conocen al hijo de Meghan Markle. AP

Sin embargo, Kate Middleton y el príncipe William acudieron sin sus tres hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, quienes también desean conocer a su primo.

Los que aún no han visitado a Meghan Markle, el Príncipe Harry, y el pequeño Archie, son sus abuelos, el Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, quienes siguen en gira de trabajo.

La pareja real, Meghan y Harry ya viven desde hace algunas semanas en Frogmore Cottage, donde, a pesar de que los nuevos papás aseguraron que el bebé Archie es de lo más tranquilo y “buen chico”, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland permanece al cuidado de la nueva mamá y su primogénito, asegurándose que estén a la perfección.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios