Logo Soy Carmin
Kate Middleton enamora con vestido clásico cómo la princesa Diana
Celebs

Kate Middleton enamora con vestido clásico como la princesa Diana

Kate Middleton nos vuelve a enamorar con un vestido clásico y elegante, recordándonos que una mujer elegante no es aquella que destaca con extravagancias sino la que sabe que menos es más.

Por: Wendy González Pérez

Kate Middleton enamora con vestido clásico cómo la princesa Diana(Especial Instagram)

Kate Middleton enamora con vestido clásico cómo la princesa Diana | Especial Instagram

La esposa de príncipe William; Kate Middleton ha hecho otra visita hacia un hospital, donde luce radiante, feliz, hermosa y lo mejor de todo es que tiene un bonito vestido clásico y elegante que se ha agregado a su grande colección de vestidos midi, retomando su estilo clásico, recatado y romántico.

El clóset de Kate Middleton sería el sueño de cualquier mujer elegante y en esta ocasión, Kate Middleton juega con algunos accesorios, dentro de lo que se permite en el protocolo de vestimenta de la familia real, con sutiles detalles como su peinado y aretes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate.Middleton.outfits (@kate.middleton.outfits) el

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge hizo una aparición pública acompañada de su esposo el príncipe William, acudiendo al Hospital Queen Elizabeth en King´s Lynn, Norfolk para celebrar el 72 aniversario del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido para agradecer personalmente a los trabajadores.

El vestido que volvió a robar las miradas, fue un vestido estilo camisero de corte midi, muy parecido a los que solía usar la princesa Diana. El vestido es perteneciente a la marca Beulah London y uno hermosos aretes de plata de Patrick Mavros con pequeños detalles de perlas y oro.

Durante la visita, Kate Middleton y el príncipe Willliam convivieron con todo el personal médico del hospital, entre ellos algunos jubilados, voluntarios y personal que ha sido clave para realizar el trabajo de luchar con la enfermedad de la pandemia, que han hecho con mucho esfuerzo, perseverancia y esperanza.

Mientras que Kate Middleton nos enseña una vez más un par de ejemplos de cómo vestir elegante sin necesidad de varias capas de ropa o accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CRW (@catherineroyalwatcher) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS