Logo Soy Carmin
Kate Middleton dejará de ser duquesa cuando Príncipe Carlos sea Rey, ¿qué título tendrá?.
Celebs

Kate Middleton dejará de ser duquesa cuando Príncipe Carlos sea Rey, ¿qué título tendrá?

Mucho se ha especulado acerca de lo que pasará cuando la Reina Isabel ceda el trono a su próximo sucesor, pero, ¿qué pasará con Kate Middleton?

Por: Bonita Haro

Kate Middleton dejará de ser duquesa cuando Príncipe Carlos sea Rey, ¿qué título tendrá?(FOTO: EFE)

Kate Middleton dejará de ser duquesa cuando Príncipe Carlos sea Rey, ¿qué título tendrá? | FOTO: EFE

De acuerdo a fuentes allegadas al palacio real, la Reina Isabel estaría dejando el trono a su próximo sucesor el próximo año a su hijo, el Príncipe Carlos. Una vez que sea Rey, Kate Middleton dejará de ser duquesa, pero, ¿qué título tendrá?

Si bien, muchísimas personas anhelaban que Kate Middleton fuera la próxima reina de Inglaterra, junto a su esposo, el Príncipe William, sin embargo, esto cada vez está más alejado de la realidad, cuando se anunció de manera extra oficial que el Príncipe Carlos sería el elegido.

No obstante, eso también acercaría un poco más a Kate a la corona, por lo que, eventualmente también ascendería en su título nobiliario, pero ya no sería la duquesa de Cambridge.

¿Princesa Kate?

Si Kate Middleton así lo aceptara, podría ser la siguiente Princesa de Gales, mismo título que ocupaba la Princesa Diana cuando falleció, mismo que pudo haber tenido Camilla, pero dadas las circunstancias de su unión con el Príncipe Carlos, prefirió quedarse con el de Duquesa de Cornualles.

Definitivamente, esto sería un honor para la nuera de Lady Di, tomando en cuenta la notable admiración que siente por ella, incluso hasta en su forma de vestir, como hemos visto en muchísimas ocasiones al inspirarse en la Princesa Diana para ciertos outfits.

Uno de ellos, el de su última aparición pública en un importante evento en el Palacio de Buckingham junto a la Reina Isabel, donde lució un hermoso vestido de terciopelo azul, con corte de corazón de la firma Alexander McQueen, y la tiara Lover’s Knot, que era la preferida de la princesa.

Por su parte, Camilla Parker, lejos de convertirse en reina cuando el Príncipe Carlos asuma el rol de rey, será simplemente princesa consorte, según se plantea. Tras esto, existe la posibilidad de que también Kate Middleton sea simplemente princesa.

No obstante, eventualmente llegará el día en el que Kate Middleton pueda convertirse en Reina. Pero, cualquiera que sea su título, seguramente seguiremos viéndola como una gran royal dispuesta y querida por todos, y por si fuera poco, con el más maravilloso estilo.

TE RECOMENDAMOS