Logo Soy Carmin
Kate Middleton: Revelan fotos inéditas de su hija y es igualita a la Reina Isabel.
Celebs

Kate Middleton: Revelan fotos inéditas de su hija y es igualita a la Reina Isabel

La familia real está de fiesta por el quinto cumpleaños de la Princesa Charlotte y sorprende su gran parecido con la monarca británica

Por: Brenda Colón

Kate Middleton: Revelan fotos inéditas de su hija y es igualita a la Reina Isabel.(Especial Instagram)

Kate Middleton: Revelan fotos inéditas de su hija y es igualita a la Reina Isabel. | Especial Instagram

Kate Middleton ha estado sumamente ocupada al lado de su esposo, el Príncipe William, encabezando las labores de la corona británica durante la pandemia, pero demostrando que la familia es primero, revelan fotos inéditas de su hija y es igualita a la Reina Isabel. 

Si bien, Kate Middleton ha aparecido al lado de sus hijos y su esposo en reiteradas ocasiones para agradecer a personal de servicios de salud durante esta difícil situación, a un día del cumpleaños de la Princesa Charlotte, única nieta de la Princesa Diana hasta ahora, se han compartido cinco imágenes oficiales tomadas precisamente por la orgullosa madre.

La Princesa Charlotte, segunda hija del Príncipe William y Kate Middleton, ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre y su hermano, el Príncipe George

En las imágenes, se puede observar a una muy curiosa Princesa Charlotte, apoyando en las labores de elaboración de despensas para apoyar a los vecinos pensionados cerca de casa durante esta pandemia. Si hay algo que el Príncipe William y Kate Middleton han inculcado a sus hijos es el respeto y el servicio por los demás. 

La Princesa Charlotte ha seguido muy de cerca los pasos de su hermano, el Príncipe George, van a la misma escuela y además ha demostrado un carácter un poco más extrovertido, no solo es encantadora sino muy activa.

El gran parecido de la Princesa Charlotte con la Reina Isabel 

Aunque muchos esperaban que ya fuera el Príncipe William o su hermano, el Príncipe Harry, tuviera una niña que se pareciera a su madre, la Princesa Diana, la Princesa Charlotte ha dado una gran sorpresa mostrando gran parecido con la Reina Isabel, su amada bisabuela.

Aquí las nuevas imágenes de la Princesa Charlotte, tomadas por su madre, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge:

A su corta edad, la Princesa Charlotte ha demostrado un gran parecido con las mujeres de la casa Windsor como la Reina Isabel y su hermana, la Princesa Margarita, algo que sin duda ha dado de qué hablar. Basta con ver algunas imágenes de la Reina y su hermana para reconocer varios rasgos como el color de los ojos y la forma de su carita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famous Woman (@famous_woman_) on

Seguramente diversos miembros de la familia real como la Reina Isabel y el Príncipe Carlos compartirán sus felicitaciones en las próximas horas, pero por ahora queda claro que la hija de Kate Middleton y el Príncipe William ha crecido rápidamente y es un pequeñita muy interesada en todo tipo de labores al lado de su famosa familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Visita nuestro canal de Youtube aquí