Logo Soy Carmin
Kate Middleton presume sus curvas con vestido ceñido al estilo Maribel Guardia
Celebs

Kate Middleton presume sus curvas con vestido ceñido al estilo Maribel Guardia

La hermosa duquesa Catalina de Cambridge apareció como nunca, con un hermoso vestido tejido que se ciñe a sus curvas de manera majestuosa y elegante

 

Por: Joselyn Sánchez

La belleza y carisma de Catalina de Cambridge resaltan a donde vaya, y aunque en la mayoría de las ocasiones la vemos llevar vestidos elegantes que si bien resaltan su figura, pocas veces muestra sus curvas con prendas ceñinas, sin embargo, en esta ocasión apareció llevando una prenda que nos ha encantado.

Pues a través de una nueva publicación que se hizo en la cuenta oficial del Duque y Duquesa de Cambridge pudimos ver a Kate Middleton llevar un vestido ceñido que nos recordó un poco al estilo de Maribel Guardia, pues la actriz costarricense suele recurrir a vestidos muy pegaditos, con el objetivo de destacar sus curvas.

Aunque debemos señalar que en el caso de la duquesa de Cambridge, optó por una prenda más larga y sin escotes, por lo que su vestido ceñido es una pieza elegante que destaca sus curvas sin que se vea vulgar, y encima llevo un abrigo que le permitió andar con soltura en cada momento.

Seguir leyendo: Kate Middleton demuestra al mundo que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas

Cabe puntualizar que el vestido de la esposa del príncipe William es una prenda tejida, es por eso que se amolda a las curvas de Kate Middleton pero de una forma muy elegante, y al combinarlo con botas largas en tono camel, nos regaló una visión digna de poderse recrear en los días de invierno.

El vestido de Catalina de Cambridge lo llevó durante una visita que ella y Guillermo de Cambridge hicieron al Hospital comunitario Clitheroe, ubicado en Lancashire en donde la pareja se reunió con personal médico para escuchar sus vivencias de respuesta ante la infección causada por el virus de Wuhan.

Esto con el objetivo de conocer las presiones que el sistema local ejerció sobre el equipo médico y la forma en la que se ha sentido el confinamiento, las olas de contagios y los repuntes de enfermos; ante esto, el post de Kate Middleton y el príncipe William señala que trabajadores de la salud han recibido contención emocional.

Pues la organización NHS Charities Together les ha brindado apoyo en cuanto a salud emocional y ha ofrecido una sala de bienestar para el personal en donde hay dos perros de terapia, uno de ellos tiene seis años y se llama Jasper, mientras que el más pequeño se llama Alfie y es el nuevo integrante del equipo.

Seguir leyendo: Kate Middleton enamora al mundo con imagen inédita, es bella como una reina

El apoyo al personal médico

La visita que efectuaron Kate Middleton y el príncipe William al nosocomio también tiene como propósito exponer la situación que viven las personas que atienden en la primera línea contra el virus de Wuhan y la importancia de atender su salud, principalmente la emocional, pues los últimos dos años han sido muy pesados.

Es por eso que los duques de Cambridge han buscado la forma de que más organizaciones se sumen a la contención y apoyo del personal médico para que todos podamos salir juntos de esto, entonces, su visita, más que social, es de promoción y solicitud de apoyo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios