Logo Soy Carmin
Pippa Middleton presume cuerpazo en traje de baño, es tan guapa como Kate Middleton.
Celebs

Pippa Middleton presume cuerpazo en traje de baño, es tan guapa como Kate Middleton

La hermana menor de la Duquesa de Cambridge sorprendió en sus vacaciones familiares con un traje diminuto que dejó ver sus curvas y lo mucho que se ejercita 

Por: Brenda Colón Navar

Pippa Middleton presume cuerpazo en traje de baño, es tan guapa como Kate Middleton.(Agencia AP)

Pippa Middleton presume cuerpazo en traje de baño, es tan guapa como Kate Middleton. | Agencia AP

Pippa Middleton presume cuerpazo en traje de baño, es tan guapa como Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y nos recuerda que la belleza viene de familia. Pippa simplemente deslumbró en sus vacaciones familiares.

Si bien, en estos días hemos visto a Kate Middleton en los servicios especiales de Navidad y ha sido captada con sus hijos y la familia real en el campo británico, ahora es Pippa Middleton quien da de qué hablar gracias a un pequeño traje de baño blanco.

A diferencia de Kate Middleton, Pippa Middleton ha optado por disfrutar de las olas del mar, el sol y la arena para despedir el 2019. La hermana menor de la duquesa se encuentra en San Barts con toda su familia.

Fue hace poco más de un año cuando Pippa Middleton se convirtió en madre del pequeño Arthur, primer hijo de ella y su esposo James Matthews y a pesar de disfrutar enormemente su embarazo, este fin de semana dejó ver que se ha esmerado no solo por recuperar su figura, sino incluso por tonificarla.

La espectacular figura viene de familia

Pippa Middleton mostró un cuerpo bastante tonificado al igual que su madre Carole Middleton, quien no deja que sus hija la opaquen y se mantiene bellísima a sus 64 años, Kate Middleton aprendió bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pippa Middleton Matthews (@pippa.middleton.matthews) on

San Barts se ha convertido en una de las regiones favoritas de la familia de Kate Middleton, pues es común que su hermana Pippa y sus padres sean vistos por ahí, de hecho, ahí recibieron el 2019 y parece que este año repetirán la tradición, seguro ayuda que el padre del esposo de Pippa Middleton posea un hotel de lujo en la región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pippa Middleton Matthews (@pippa.middleton.matthews) on

Pippa Middleton también disfrutó mucho del mar, lo que coincide con una entrevista previa donde habló de lo mucho que disfruta la natación. Se nota que tanto ella como su hermana Kate Middleton saben cuidarse, pues la Duquesa de Cambridge ha dejado ver en varias ocasiones su esbelta figura. 

Con información de Page Six 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS