Logo Soy Carmin
Kate Middleton es la mujer mejor vestida del 2020 y puedes copiar muchos de sus outfits
Celebs

Kate Middleton es la mujer mejor vestida del 2020 y puedes copiar muchos de sus outfits

Catalina de Cambridge es nombrada la influencer de moda del 2020, debido a que fue una de las más buscadas para inspiración de atuendos, además de tener un estilo totalmente elegante, llegando a tener un equilibrio perfecto entre lo cómodo, casual y fashion.

Por: Wendy González

Kate Middleton es la mujer mejor vestida del 2020 y puedes copiar muchos de sus outfits(Especial Instagram kensigton royal)

Kate Middleton es la mujer mejor vestida del 2020 y puedes copiar muchos de sus outfits | Especial Instagram kensigton royal

La duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton ha sido nombrada como la influencer o referente de moda del 2020. Siendo sus outfits los más buscados en todos los sitios de moda, además de la gran venta de prendas y artículos que muchos de sus seguidores buscaban tener, para poder imitar el gran estilo de una de las mujeres de la realeza más elegantes.

De acuerdo con los datos recopilados en LovetheSales.com Kate Middleton de 38 años, destacó en el 2020 con su vestido floral de Faithfull The Brand, haciendo que las compradoras buscaran la prenda en un 112 por ciento más, a comparación de otras famosas figuras de Inglaterra como es el caso de Holly Willoughby la presentadora del programa This Morning, y por supuesto Meghan Markle, la duquesa de Sussex, quedando en un tercer lugar en búsquedas.

Por si fuera poco, todas las prendas que utilizaba la esposa del príncipe William durante las videoconferencias a lo largo de la cuarentena, fueron buscadas por todos los sitios, debido a que la duquesa de Cambridge sabe de estilo, pero sobre todo le da importancia a la comodidad y utilizar prendas prácticas, que no dejen de lucir elegantes, debido a los códigos de vestimenta de la realeza británica.

Pues después de la salida de Megan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de Cambridge volvió de nuevo al ruedo de la moda, debido a la aparición de la famosa actriz Megan Markle, en cuestión de estilo, gran parte parte del tiempo fue opacada. Debido a todos los escándalos por parte de la prensa y sin duda, todo lo que daba de que hablar la nueva integrante de la realeza.

Según la estilista Jessie Stein, el estilo de Kate Middleton brilló a lo largo del 2020, debido a que tenía un poco más de libertad de escoger sus prendas, a comparación de los eventos formales y obligatorios a los que tiene que asistir la familia real británica, llevando desde su casa outfits de verano más personales, que se consideraban totalmente atractivos, además de cómodos.

“Kate ciertamente ha mostrado un aspecto más premium en el encierro, realmente está liderando desde el frente con su trabajo de caridad continuo en línea. El público ha visto un lado diferente de ella, durante el encierro y ha adoptado estilos veraniegos en sus elecciones de atuendos”.

Vestido floreado

Y cómo todos sabemos, que el vestido que se robó todas las miradas por lo hermoso y sencillo que era, fue el vestido de estampado floral que utilizó a finales de junio durante la visita de The Nook en Framlingham Earl, Norfolk. Siendo un vestido que se agotó en menos de 24 horas en la tienda de dónde provenía dicha prenda, y siendo el momento más icónico de moda del 2020 en la realeza.

Abrigo de cuadros

Seguido de la búsqueda inalcanzable de los cardigans festoneados que aumentaron en un 67 por ciento, después de las apariciones de la duquesa de Cambridge por zoom. Seguido por su visita en la Universidad de Derby en otoño, donde lució un precioso abrigo de cuadros, dictando el principio de las tendencias en moda de otoño e invierno durante el 2020, y aún perduran en 2021.

Vestido de lunares

Por si fuera poco, Kate Middleton nos recuerda la importancia de siempre tener prendas atemporales, como es el caso de un vestido de lunares, el cual ha sido utilizado por varias mujeres elegantes a lo largo de varias décadas y que sin duda, combina con prácticamente cualquier accesorio. Además de ser totalmente favorable para cualquier figura femenina, sin dejar de estar a la moda.