Logo Soy Carmin
Kate Middleton : la gran ausente en la nueva postal navideña de su familia.
Celebs

Kate Middleton : la gran ausente en la nueva postal navideña de su familia

La nueva imagen de los Duques de Cambridge causa controversia al mostrar al Príncipe William con sus tres hijos, todos preguntan por qué esconden a Kate 

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton : la gran ausente en la nueva postal navideña de su familia.(Especial Instagram)

Kate Middleton : la gran ausente en la nueva postal navideña de su familia. | Especial Instagram

Kate Middleton: la gran ausente en la nueva postal navideña de su familia ¿se enojó con el Príncipe William? Es la duda que todos tienen luego de que hace algunos minutos se develara una nueva postal navideña de su familia, conocidos como “Los Cambridge”. 

La imagen llega luego de tiempos extraños para la pareja, cuando Kate Middleton y el Príncipe William dieron de qué hablar al mostrar un pequeño disgusto en el festival navideño que filmaron hace algunas semanas. 

También se acerca al gran anuncio que Kate Middleton y el Príncipe William darán próximamente, que a pesar de ser secreto, muchos rumoran que podría tratarse de un cuarto embarazo de la Duquesa de Cambridge, quizá la familia real crece. 

Tan solo ayer, la Reina Isabel posó con motivo de Nochebuena y Navidad, en una imagen oficial que también causó controversia por observarse imágenes de diversos miembros de su familia, a excepción de Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison, quienes pasarán las fiestas en Canadá lejos de la realeza

¿Dónde está Kate Middleton? La respuesta la da ella misma 

Si bien, todos se sorprendieron al observar la imagen del Príncipe William con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bastaba con hacer click en ella y revisar la descripción en su cuenta oficial de Instagram. Kate Middleton estaba del otro lado del lente.

Sí, ni las duquesas se salvan de no salir en la foto familiar por tomarla. Recordemos que la fotografía es una de las grandes pasiones de Kate Middleton y que ella misma ha tomado varios de los retratos oficiales de sus hijos, además de apoyar diversas organizaciones que apoyan este arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family♡ (@princegeorge.andhisfamily) on

A diferencia de la imagen que se había filtrado anteriormente, aquí observamos al Príncipe William con una boina, dando un beso a su hijo menor Louis, mientras Charlotte aparece a su lado y George en un pequeño sillón, ya no parece que sea clima de verano como la imagen anterior, pero todos lucen adorables, Kate Middleton es una gran fotógrafa. 

TE RECOMENDAMOS