Logo Soy Carmin
Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis.
Celebs

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis

Kate Middleton en traje sastre atendiendo la contingencia de salud en el Reino Unido al lado de su esposo, el Príncipe William, ha enamorado al mundo 

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis.(Especial Instagram)

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis. | Especial Instagram

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis , esos fueron los comentarios de algunos ciudadanos del Reino Unido en la más reciente publicación de la Duquesa de Cambridge.

Ahora que de cierta manera ha terminado el torbellino en la familia real provocado por la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry , llega una tormenta más fuerte, la gran amenaza del coronavirus, el afán de cuidar a la familia y transmitir la calma a los ciudadanos , Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William lo saben bien.

Por años se les ha visto como las figuras favoritas de la realeza y ahora que han tomado el mando temporal ante la ausencia de la Reina Isabel por el resguardo obligado al que ha tenido que someterse ella y el Príncipe Carlos, muchos consideran que Kate Middleton y el Príncipe William han sabido estar a la altura a pesar de estar solos.

En tiempos como estos, hubiera sido crucial el apoyo de los siguientes en el orden jerárquico, Meghan Markle y el Príncipe Harry, pero con su renuncia Kate Middleton y el Príncipe William ha acaparado todas las actividades sin demostrar cansancio o alguna mala actitud, han tratado de cumplir con el deber.

¿Por qué la comparación entre Kate Middleton y Michelle Obama?

Desde su gestión como Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama dejó un gran ejemplo a seguir para todo tipo de servidor público y para Kate Middleton no ha pasado desapercibido al parecer. 

Michelle Obama siempre abogó por la población vulnerable, los niños, los veteranos de guerra, estrategias de salud y desarrollo infantil, labor de concientización sobre la salud mental, todo mientras también cuidaba de sus propias hijas, esa podría ser la primer gran similitud con Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Obama White House (@obamawhitehouse) on

El día de ayer se compartieron un par de fotografías en la cuenta oficial de Instagram de Kate Middleton y el Príncipe William donde se les ve atendiendo reuniones virtuales y llamadas con diversas organizaciones para apoyar las labores de la contingencia de salud ante el coronavirus.

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis. Especial Instagram Kensington Royal

Kate Middleton apareció con el traje rosa sastre similar al de la Reina Letizia y lució de lo más dedicada a sus actividades como apoyo del Príncipe William, esa serenidad, esa habilidad de actuar aún con tanto problema encima le valió el reconocimiento de sus seguidores, quienes aseguraron que lucía muy “presidencial, como Michelle Obama”.

El pasado mes de diciembre, Michelle Obama fue elegida como la mujer más admirada del mundo por su labor altruista y las diversas campañas que ha realizado de empoderamiento femenino, ¿podría ser esta la nueva línea a seguir de Kate Middleton? Es una causa que Meghan Markle ha colocado como prioridad, pero Kate podría dar la sorpresa.

Kate Middleton comparada con Michelle Obama por sus habilidades en tiempos de crisis. Especial Twitter Kensington Royal

Por ahora, Kate Middleton y el Príncipe William continúan atendiendo los compromisos de la corona británica y muchos especialmente que podrían adelantar su elección como Rey y Reina consorte del Reino Unido, sondeos de frecuencia han detectado que la pareja goza del alcalde aceptación que el Príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker .