Logo Soy Carmin
Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry; juntos otra vez.
Celebs

Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry; juntos otra vez

Tras los rumores de distanciamiento entre las parejas reales, los “cuatro fantásticos” se reencontraron en un tradicional evento público

Por: Bonita Haro

Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry; juntos otra vez.(FOTO: AP)

Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry; juntos otra vez. | FOTO: AP

Apenas el pasado mes de septiembre, el Príncipe Harry confirmó que entre él y su hermano sí existía un distanciamiento, y este sábado ocurrió lo que todos ya esperábamos: Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry, juntos otra vez.

El tan esperado encuentro ocurrió en el Festival para el Recuerdo, en conmemración del Día del Armisticio. Kate Middleton, Meghan Markle, el Príncipe Harry y el Príncipe William arribaron por separado al Royal Albert Hall de Londres, aunque todos deseaban verlos llegar juntos.

Las royal se lucieron con sus discretos, pero muy elegantes y hermosos outfits en colores oscuros. En el caso de Meghan Markle, vistió un vestido negro midi de encaje y con botones, que marcaba su cintura con un cinturón, y zapatos navy blue.

En cambio, Kate Middleton eligió un vestido midi azul oscuro, con medias negras y zapatillas negras de terciopelo. En su melena suelta, la duquesa de Cambridge utilizó una linda diadema del tono de su vestido, accesorio que viene muy fuerte este otoño-invierno.

Ya dentro del recinto, los cuatro fantásticos se unieron a la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla de Conualles, Ana de Inglaterra y Sofía de Wessex, entre otros.

Kate Middleton, Meghan Markle y los príncipes William y Harry; juntos otra vez. FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS