Logo Soy Carmin
Kate Middleton, Meghan Markle y el reencuentro que todos esperaban.
Celebs

Kate Middleton, Meghan Markle y el reencuentro que todos esperaban

Luego de su salida de la realeza, y su evidente mala relación conquienes la conforman, parece ser que Meghan Markle tendrá un reecuentro con Kate Middleton y su cuñado, el Príncipe William

Por: Bonita Haro

Kate Middleton, Meghan Markle y el reencuentro que todos esperaban.(FOTO: AP)

Kate Middleton, Meghan Markle y el reencuentro que todos esperaban. | FOTO: AP

La polémica salida de la familia real de los Duques de Sussex, marcó un antes y un después en la historia de la monarquía inglesa, que, hasta la fecha ha dado de qué hablar. Y es que ahora, se rumora que Kate Middleton y Meghan Markle tendrán el reencuentro que todos esperaban.

Para todos es bien sabido que Meghan Markle no quedó en los mejores términos con su familia política, la familia real, sobre todo con sus cuñados, el Príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, todo parece indicar que los ex 4 fantásticos podrían tener su reencuentro próximamente.

En medio de una lluvia de ataques y señalamientos, a través de una polémica biografía de los Duques de Sussex, a la que ellos mismos dieron el visto bueno, y que narra la supuesta odisea que vivieron mientras le servían a la Reina Isabel en Inglaterra, sale a relucir lo que podría ser su próxima reunión, gracias a una de las primas de Harry y William, sobrina de la Princesa Diana.

Y es que, recientemente, Lady Amelia Spencer anunció su compromiso, por lo que Meghan Markle, Príncipe Harry, y Archie, podrían viajar a Inglaterra a acompañarla en su boda, tentativamente en el 2021, si es que la actual contingencia sanitaria lo permite.

Esta podría ser la oportunidad de que los príncipes se vuelvan a ver frente a frente, y quizás limen asperezas, luego de su desafortunado último encuentro, durante su último compromiso real, en el que ni siquiera se voltearon a ver.

Aunque ahora, con la relación, aparentemente, más fracturada, dadas las últimas situaciones que han salido a la luz mediante la biografía de Meghan Markle y el Príncipe Harry, entorno a William y Kate Middleton, entre el resto de la familia real; no se ve clara una reconciliación, aunque todo mundo espera ver la reacción de ambas parejas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS