Logo Soy Carmin
Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour.
Celebs

Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton llamó la atención con su más reciente look, cuyo estilo es idéntico al de Meghan Markle cuando era parte activa de la familia real

Por: Bonita Haro

Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour.(FOTO: EFE)

Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour. | FOTO: EFE

Ante la renuncia de los Duques de Sussex a la realeza y su reciente mudanza a Canadá, los Duques de Cambridge no paran, pues han tenido una semana muy activa demostrando su mejor cara a la polémica que se vive en el Palacio Real. Sin embargo, Kate Middleton sorprende, pues ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour.

Mientras Meghan Markle vuelve a su ropa cómoda y casual, misma que utilizaba cuando aún era soltera, Kate Middleton sigue más los pasos de la Duquesa de Sussex cuando formaba parte de la agenda activa de la familia real.

O al menos así lo dejó ver durante su más reciente aparición pública cuando por sorpresa llegó al Centro Infantil Ely y Careau en Cardiff, Gales, para darle seguimiento al lanzamiento y promoción de la investigación de la Royal Foundation.

Ahí, Kate Middleton llegó con un look muy Meghan Markle, compuesto por una falda plisada animal print de Zara, de 808 pesos, aproximadamente, acompañada de un jersey negro con cuello alto, y sus botas reutilizadas de Ralph Lauren. El outfit lo acompañó con un abrigo camel Massimo Dutti, que recordó mucho al tipo de abrigos que utiliza Meghan Markle.

Y es que la Duquesa de Sussex tiene un estilo muy marcado al usar en su mayoría, tonos otoñales como nudes, marrones, tintos y olivos, así como abrigos, faldas largas y botas.

Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour. FOTO: AP

La esposa del Príncipe William lució bellísima y muy juvenil, con su clásico peinado de cabello suelto con ondas, sus sencillos pendientes y una cadenita de oro, así como su inseparable anillo de compromiso. No obstante, no pudo evitar que se hiciera la comparación con el estilo muy marcado de su concuña.

Kate Middleton sorprende, ya viste como Meghan Markle en sus tiempos de glamour. FOTO: EFE

TE RECOMENDAMOS