Logo Soy Carmin
Kate Middleton defiende a Meghan Markle y le ruega que no se mude.
Celebs

Kate Middleton defiende a Meghan Markle y le ruega que no se mude

Al parecer la rivalidad entre la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex es solo un invento y la futura reina sabe que necesitará de su cuñada para poder hacer su labor 

Por: Brenda Colón

Kate Middleton defiende a Meghan Markle y le ruega que no se mude.(Especial Instagram)

Kate Middleton defiende a Meghan Markle y le ruega que no se mude. | Especial Instagram

Kate Middleton defiende a Meghan Markle y le ruega que no se mude, pues al parecer, la Duquesa de Cambridge y futura reina consorte del Reino Unido, sabe bien lo difícil que es lidiar con la atención de los medios de información y el mundo, además de tratar de proteger a su familia.

Kate Middleton se ha convertido en la voz de la experiencia para su cuñada Meghan Markle después de salir a la luz el documental que no solo mostró la labor de la Duquesa de Sussex en su gira por África al lado del Príncipe Harry, sino también su lado humano, donde habló de lo difícil que ha sido la vida en la realeza y particularmente, por ser asediada por los medios.

Phil Dampier, ex corresponsal real, reveló al diario Express que Kate Middleton le había ofrecido diversos consejos a Meghan Markle, pues ella también ha pasado por malos momentos como miembro de la familia real.

Dampier aseguró que le constaba que Kate Middleton había llamado a Meghan Markle para tratar el asunto y le comentó que lo importante era aprender de los errores y seguir adelante. 

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton sabe bien por lo que está pasando su cuñada, pues además de ser miembro de la familia real, es uno de lo miembros más reconocidos y sabe lo que es encontrarse cara a cara con la maternidad en esa situación.

En su momento, Kate Middleton también fue blanco de diversas críticas, muchos decían que era floja por dejar de trabajar antes de casarse, estuvo el incidente con sus fotos íntimas que se publicaron en los principales diarios, y muchos no le perdonaban que se tomara un tiempo para prepararse para su labor como esposa del Príncipe William antes de casarse. 

Es por ello que según Phil Dampier, Kate Middleton está haciendo todo lo posible por ayudar a Meghan Markle a lidiar con los problemas y la forma en que se ha sentido desde su matrimonio con el Príncipe Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

¿Kate Middleton ruega a Meghan Markle que no se mude? 

Según Phil Dampier y su entrevista, Kate Middleton estaría sosteniendo pláticas para convencer a Meghan Markle de que ella, el Príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison no se muden de Inglaterra. 

Tras la emisión del documental y las críticas a Meghan Markle y el Príncipe Harry, se rumoró que estaban considerando renunciar a sus títulos reales, también que habían pensando en mudarse a África, algo que sería terrible para la familia real según Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

A pesar de que la relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry no pasa por su momento, la mudanza de los Duques de Sussex sería devastadora para los Duques de Cambridge y provocaría problemas serios en las actividades de la familia real. 

Actualmente los primos mayores de los príncipes no trabajan para la casa real como Kate Middleton, el Príncipe William, Meghan Markle y el Príncipe Harry lo han hecho, por lo que si se van, al ascender al trono, William y Kate no tendrían en quien apoyarse y cuesta creer que la familia pudiera fragmentarse. 


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios