Logo Soy Carmin
Kate Middleton y su nuevo esfuerzo por unir a la familia real, Meghan Markle tendrá la última palabra.
Celebs

Kate Middleton y su nuevo esfuerzo por unir a la familia real, Meghan Markle tendrá la última palabra

Fuentes cercanas a la Duquesa de Cambridge aseguran que desea que sus hijos pasen más tiempo con el pequeño Archie. La Princesa Diana sería feliz de ver juntos a todos sus nietos

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton y su nuevo esfuerzo por unir a la familia real, Meghan Markle tendrá la última palabra.(Especial Instagram)

Kate Middleton y su nuevo esfuerzo por unir a la familia real, Meghan Markle tendrá la última palabra. | Especial Instagram

Mientras Kate Middleton se prepara para lo que será su cumpleaños número 38, su nuevo esfuerzo por unir a la familia real está dando de qué hablar. Es Meghan Markle quien tendrá la última palabra, pues mucho dependerá de los hijos de ambas y su convivencia.

Una fuente cercana a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha revelado a la revista US Weekly que entre sus propósitos personales se encuentra el que sus hijos y del Príncipe William, los príncipes George, Charlotte y Louis pasen más tiempo con el pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques que Sussex

Desde el año pasado fue evidente que las metas del Príncipe William y su hermano, el Príncipe Harry, estaban cobrando caminos separados y mucho se ha dicho sobre el distanciamiento personal que han tenido. Meghan Markle y Kate Middleton podrían ser claves en el proceso de limar asperezas.

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieran a conocer lo difícil que ha sido para ellos vivir en el ojo público como miembros de la realeza, especialmente con la llegada de su hijo Archie, pocos miembros de la familia se acercaron a ellos para apoyarlos, Kate Middleton y el Príncipe Carlos son algunos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duchess Of Sussex (@hrh.meghanduchessofsussex) on

Ahora, George, Charlotte, Louis y Archie, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, y del Príncipe Harry y Meghan Markle, nietos de la Princesa Diana, podrían ser la razón de unir a la familia nuevamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle Daily Posts (@meghanmarkledailyposts) on

Amor de primos, los nuevos cuatro fantásticos

Aparentemente Kate Middleton expresó que sus tres  hijos adoraban a su primo y que ahora que Archie ya estaba más grandecito, podrían disfrutar de más tiempo juntos. Probablemente serán encuentros privados, pues los niños no suelen aparecer en actos públicos con frecuencia, pero es un gran gesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family♡ (@princegeorge.andhisfamily) on

Por ahora, la familia real espera el regreso de Meghan Markle, el Príncipe Harry y el pequeño Archie al Reino Unido tras unas lindas vacaciones en Canadá. Meghan y Harry trabajarán de lleno en su propia fundación benéfica de la que ya han realizado el registro de marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Livia // Fashion 2020 (@livialdz) on

Kate Middleton y el Príncipe William no se quedan atrás, pues se ha revelado que el gran proyecto del que tanto se habló el mes pasado no es un cuarto bebé, sino un gran proyecto dedicado a combatir el cambio climático. Esperemos ver a los hijos de la Princesa Diana tan unidos como siempre, acompañados de sus esposas y sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @dianaicons on

 

TE RECOMENDAMOS