Logo Soy Carmin
Kate Middleton deslumbra con falda tartán y botas altas, el outfit ideal para Navidad.
Celebs

Kate Middleton deslumbra con falda tartán y botas altas, el outfit ideal para Navidad

Haciendo gala de su buen gusto por la moda, Kate Middleton se mostró impecable con un outfit especial para esta temporada navideña, reciclando un abrigo que amarás

Por: Bonita Haro

Kate Middleton deslumbra con falda tartán y botas altas, el outfit ideal para Navidad.(FOTO: AP)

Kate Middleton deslumbra con falda tartán y botas altas, el outfit ideal para Navidad. | FOTO: AP

Una vez más, Kate Middleton sorprendió a todos con su impecable outfit ideal para Navidad, con los elementos especiales para esta temporada, una falda tartán y botas altas negras. Acompañada de su esposo, el Príncipe William, la duquesa de Cambridge realizaron su segundo día de gira navideña a bordo del tren real.

Kate Middleton se convirtió en el centro de atención con su atinado outfit, que no podía faltar esta temporada invernal, cuya protagonista fue, sin duda, una falda de tartán a juego con una bufanda, el estampado más vistoso e idóneo para estas fechas. Kate Middleton derrochó elegancia, estilo y belleza, como nunca.

El outfit de la royal, también conocida como Catalina de Cambridge, resaltó por una falda midi tartán de una de sus marcas favoritas, Emilia Wickstead de la colección AW18, que por cierto, ya está agotada; y una bufanda larga a juego, prendas que combinó con un hermoso y vistoso abrigo rojo largo de Alexander McQueen, que usó por primera vez el pasado mes de octubre, durante la competencia Hold Still.

Kate Middleton sabe que el color rojo es lo más navideño que puede haber, por lo que se lució por todo lo alto resaltando su belleza en este maravilloso tono vibrante, que combinó con un top negro de cuello alto que sobresalía de su abrigo, así como con sus botas favoritas de Ralph Lauren, color negro y de punta.

Kate ha sabido combinar maravillosamente las faldas largas con botas altas, y en esta ocasión no fue la excepción. La royal madre de los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte agregó los accesorios perfectos que convirtieron este atuendo en el más hermoso para la temporada, unos guantes de piel negros y un bolso de mano en negro.

La duquesa recogió su cabello en media coleta, que permitía apreciar sus aretes de oro de la marca Spells of Love, de la diseñadora galesa independiente, Hayley Jones, que le dieron el toque brillante al atuendo.

De gira navideña

Los Duques de Cambridge realizaron el segundo día de gira por el tren real, en el que acudieron al helado Cardiff para rendir homenaje a los trabajadores de primera línea durante la actual contingencia sanitaria. Esto, luego de haber viajado ayer a Edimburgo, Berwick-Upon-Tweed y Manchester.

Durante el tour de hoy, la pareja visitó un puesto de malvaviscos Toast Your Own Marshmallow, donde saborearon algunos, y escribieron un mensaje a todos los trabajadores del servicio del metro, que no han parado de trabajar desde que inició la emergencia sanitaria.

“Gracias a todos los trabajadores del transporte en todas partes por mantener al país en movimiento durante este año difícil. ¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad! Catherine. Guillermo'”.

Kate Middleton deslumbra con falda tartán y botas altas, el outfit ideal para Navidad. FOTO: AP

Durante el viaje, fueron deleitados con la participación de la estrella pop de los 80’s, Shakin Stevens, quien interpretó la melodía “Feliz Navidad”, mientras Kate Middleton se balanceaba de un lado a otro al ritmo de la música y movía su pie al mismo tiempo.