Logo Soy Carmin
Kate Middleton deslumbra con el outfit perfecto para mujeres elegantes.
Celebs

Kate Middleton deslumbra con el outfit perfecto para mujeres elegantes

Una vez más, la Duquesa de Cambridge sorprendió y enamoró con su outfit, que todas deberíamos tener en nuestro armario

Por: Bonita Haro

Kate Middleton deslumbra con el outfit perfecto para mujeres elegantes.(FOTO: EFE)

Kate Middleton deslumbra con el outfit perfecto para mujeres elegantes. | FOTO: EFE

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton dio cátedra una vez más, de cómo vestir elegante y formal de la manera más sencilla y con un outfit básico en esta temporada, que todas deberíamos tener en nuestro clóset. La royal deslumbró a sus seguidores, mientras daba un importante anuncio a través de sus redes sociales.

Kate Middleton lució impecable, como ya es costumbre, y una vez más, no decepcionó con su atuendo que puede usarse en distintas ocasiones, dependiendo de cómo se use y con qué se combine. Kate Middleton nos enseña cómo lucir elegantes y a la vez joviales, con estilo y siempre a la moda.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Kensington Palace, que la guapísima futura reina de Inglaterra dio muestra de su buen gusto y de su atinada elección de moda. El outfit de la esposa de Guillermo de Cambridge consiste en un traje sastre muy estilizado al cuerpo, con una combinación de colores entre sobrios y vivos.

Es un traje de dos piezas compuesto por saco y pantalón en color azul muy oscuro, con un jersey color palo de rosa, que resaltó impecablemente. Kate Middleton usó una hermosa gargantilla dorada con dijes de pequeños círculos y su ya clásico cabello en ondas castaño con baby lights doradas.

Catalina de Cambridge lució radiante y con mucho porte, a pesar de estar atravesando por un muy difícil momento familiar, ya que este fin de semana Lupo, compañero fiel de la familia, perdió la vida, tras 9 años dándoles alegría. Se trata del perrito que adoptaron incluso antes de que el Príncipe George naciera, y que los enseñó a ser padres y a hacerles saber que las mascotas también son parte de la familia.

Con profunda tristeza este domingo, los Duques de Cambridge daban a conocer la lamentable noticias, haciendo uso de sus redes sociales donde publicaron una imagen de Lupo, un cocker spaniel color negro.

“Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y los extrañaremos mucho”, expresaron el fin de semana.

Y aunque en el video publicado el día de hoy no perdió el porte y sonrió en todo momento, los usuarios de redes sociales no dejaron de comentar la tristeza que proyectaban sus ojos que, como pocas veces, lucía con un brillo diferente, que calificaron como una “mirada triste”.