Logo Soy Carmin
Kate Middleton da cátedra de elegancia con blusa vintage ideal para la temporada.
Celebs

Kate Middleton da cátedra de elegancia con blusa vintage ideal para la temporada

La Duquesa de Cambridge jamás decepciona con sus outfits, y esta vez no fue la excepción, pues demostró que con una blusa puede transformar su atuendo en el más elegante

Por: Bonita Haro

Kate Middleton da cátedra de elegancia con blusa vintage ideal para la temporada.(FOTO: EFE)

Kate Middleton da cátedra de elegancia con blusa vintage ideal para la temporada. | FOTO: EFE

La siempre bella Kate Middleton dio cátedra de elegancia con una lindísima blusa ideal para la actual temporada. La Duquesa de Cambridge dio muestra que con una blusa puede lograr transformar un outfit completo en el más elegante, incluso sin recurrir a los vestidos glamourosos que suele usar.

Kate Middleton encabezó junto a su esposo, el Príncipe William una emotiva videollamada con hombres y mujeres en servicio en conmemoración la Semana del Recuerdo (Remembrance Day), en la que lució espectacular con un outfit ideal para esta temporada, donde destacó su hermosa y elegante blusa.

Se trata de una fina blusa vintage Boo de Ghost de satín color blanca de botones con cuello en elegantes ondas en color negro, que contrastaba con el resto de la prenda. Sus mangas semi abullonadas estilo blusón complementaron la bellísima prenda, que todas deberían tener en su armario. Esta tiene un costo de 79 euros, es decir, poco más de mil 900 pesos, pero otras marcas más económicas también ofrecen opciones similares.

En la parte inferior de su outfit, que apenas mostró, ya que sólo se apreciaba la mitad de su cuerpo en pantalla, llevaba un cómodo, pero a la vez formal pantalón negro. Kate Middleton lució su melena suelta con una división de lado, y unos discretos aretes de una perla blanca.

La royal compartió un emotivo momento con un niño de 11 años, a cuyo padre, elemento de la Marina Real, le quitaron la vida en Afganistán en 2010, por lo que confesó que lleva las tres medallas de su papá, Michael Taylor, en su honor.

Ante esto, Kate Middleton expresó su admiración al pequeño que perdió a su padre, animándolo y felicitándolo por el gran honor que representa llevar las medallas que ganó, así como a la madre del menor, quien tras la irreparable pérdida ha tenido que hacerse cargo sola de su familia.

“Es muy especial que los estés usando", expresó.

Tanto Kate Middleton, como el Príncipe William se vieron en la necesidad de regresar a cumplir con sus compromisos por medio de videollamadas, pues recientemente en el Reino Unido se regresó al confinamiento, luego de dispararse los casos del virus proveniente de China, por lo que tuvieron que tomar medidas extremas al respecto.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.