Logo Soy Carmin
Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual estilo Lara Croft.
Celebs

Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual estilo Lara Croft

La Duquesa de Cambridge lució maravillosa con un outfit sencillo y casual, muy al estilo de Lara Croft al visitar las ruinas mayas en Belice

Por: Bonita Haro

Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual estilo Lara Croft.(FOTO: AP)

Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual estilo Lara Croft. | FOTO: AP

Los Duques de Cambridge han sorprendido y enamorado con su visita al Caribe, recibiendo y dando la mayor calidez de sus habitantes y su exótica y fantástica cultura. A su paso por Latinoamérica, la Duquesa de Cambridge ha enamorado con sus más cómodos, frescos y modernos outfits, y en esta ocasión, no fue la excepción, pues Kate Middleton cambia el glamour y los tacones por ropa casual estilo Lara Croft.

Kate Middleton presumió una diminuta cinturita y una belleza inigualable con sus 40 años recién cumplidos el pasado mes de enero, con un sencillo y cómodo outfit, pero a la vez súper estiloso tipo Lara Croft, el famoso personaje de la franquicia de videojuegos Tomb Rider, que se caracteriza por aventurarse en peligrosas ruinas de todo el mundo.

Y es que, la bellísima madre del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, visitó junto a su esposo, el Príncipe William, las ruinas mayas de El Caracol, a propósito de su gira oficial para celegrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, que inició desde el pasado sábado en el Caribe.

En su tercer día de visita, la pareja favorita de la realeza visitó las ruinas de El Caracol, un poblado precolombino que se ubica en la profundidad del Parque Nacional de Chiquibul, en donde ambos lucieron su estilo más aventurero.

En el caso de Kate Middleton, para su subida a la pirámide lució un cómodo y ajustado pantalón verde militar, que cumbinó con una sencilla camiseta de algodón blanca, mostrando así su delineada figura y abdomen plano. Para acompañar su conjunto, eligió unos sencillos tenis Superga 2750 en color blanco, que ya ha lucido en distintas ocasiones, y que hacen un guiño a su suegra, Lady Di, que también las utilizaba.

Sigue leyendo: Tipos de zapatos que usan las mujeres exitosas y empoderadas, y no son tacones

Por su parte, el Príncipe William, como ya es costumbre, sin perder su toque de formalidad llevó una camisa de manga corta gris con pantalones cargo gris oscuro, zapatos cómodos y lentes oscuros.

Desde la cima de las ruinas, Kate Middleton y el Principe William han admirado gustosamente los hermosos paisajes de Belice, después de haber mostrado sus mejores pasos de baile durante su visita a la granja de cacao sostenible, donde incluso, ambos participaron en el proceso para su creación con todo y petate.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez como Eva en el paraíso, recibe la Primavera con bañador verde limón

Ahí, la pareja enamoró, como ya es costumbre, con su amplia apertura y disposición para interactuar con la comunidad, realizando divertidos y exóticos bailes, con los que reafirmaron su posición como la pareja favorita de la realeza.

En esa ocasión, Catherine Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, lució bellísima con un vestido estampado azul vibrante con toques blancos y rojos, un par de aretes del mismo color y alpargatas que le dieran comodidad y frescura durante su primera parada en la granja de cacao sostenible.

Como ya es característico de Kate Middleton, a poco de haberse presentado con su primaveral vestido, éste se agotó de las tiendas, creando lo que ya conocemos como un “efecto Kate”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios