Logo Soy Carmin
Kate Middleton en vestido con tenis da cátedra de cómo vestir casual sin perder elegancia.
Celebs

Kate Middleton en vestido con tenis, da cátedra de cómo vestir casual sin perder elegancia

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio cátedra de estilo al lucir un look casual de la manera más elegante; su outfit te encantará

Por: Bonita Haro

Kate Middleton en vestido con tenis da cátedra de cómo vestir casual sin perder elegancia.(FOTO: EFE)

Kate Middleton en vestido con tenis da cátedra de cómo vestir casual sin perder elegancia. | FOTO: EFE

Ya sea de gala, con la ropa de diseñador más cara, o bien, la más barata y hasta en rebaja, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton siempre causa sensación con cada uno de sus outfits. En esta ocasión no fue la excepción y enamora en vestido con tenis, con los que da cátedra de cómo vestir casual sin perder elegancia.

Dejando de lado sus hermosas zapatillas, y las alpargatas que, últimamente, han protagonizado la mayoría de sus looks, Kate Middleton apostó por unos cómodos tenis, que le dieron un toque fresco y juvenil a su hermoso atuendo, que enamoró a todos.

Se trata de un fresco vestido largo tipo camisero color verde y con estampado floral, volantes, con solapa y ajustado a la cintura con cintas del mismo vestido, que lució elegante, gracias al estilo de las mangas.

La royal combinó fantásticamente el atuendo, con un par de tenis blancos, y un peinado bastante relajado y a la vez sofisticado, con el cabello suelto con ondas, y una diadema alta, de terciopelo color negro.

El vestido es de boden clothing y tiene un costo aproximado a 125 euros, es decir, algo así como 3 mil 310 pesos mexicanos. Los tenis son de Superga y cuestan 70 euros (poco más de 1800 pesos), la joyería de Daniella Draper, y la diadema se puede encontrar en Lele Sadoughi.

Kate Middleton asistió a una de las sedes de la organización benéfica, Baby Basics, a fin de contribuir para que diversas marcas británicas donen de manera solidaria productos para bebés, como ropa, productos de higiene, cunas, etcétera, que sean de beneficio para las familias con niños pequeños que carecen de recursos económicos.

Sin duda alguna, Kate Middleton es el ejemplo perfecto que se puede combinar un gran corazón, una inigualable belleza y un gran estilo, digno de imitar.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS