Logo Soy Carmin
Kate Middleton y su fabuloso truco para acentuar la cintura.
Celebs

Kate Middleton y su fabuloso truco para acentuar la cintura

Mientras la realeza se recupera del duro golpe de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle, los Duques de Cambridge, hacen lo posible por brillar para sanar las heridas 

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton y su fabuloso truco para acentuar la cintura.(Agencia AP)

Kate Middleton y su fabuloso truco para acentuar la cintura. | Agencia AP

Kate Middleton y su fabuloso truco para acentuar la cintura la confirman como una mujer de exquisito estilo que sabe manejar bien su imagen. Y es que en su más reciente aparición, volvió a sorprender su elegancia, con un estilo sencillo e ideal para eventos casuales. 

Pareciera que mientras la realeza se recupera del duro golpe de la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes ya se han reunido en Canadá, los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton hacen lo posible por sanar las heridas participando en eventos públicos como parte de sus compromisos. 

Mientras que el Príncipe William acudió hoy a la reunión de “Unidos por la vida salvaje”, organización que busca detener el tráfico ilegal de animales, Kate Middleton presentó un programa enfocado al bienestar infantil y la forma en que la sociedad contribuye a ello.

Nuevamente apareció con un atuendo impecable, donde llamó la atención la forma en que recalcó su silueta, luciendo sencilla pero a la vez con gran clase, ¿cómo lo hace? Tanto solo ayer Kate Middleton deslumbraba en un hermoso vestido rojo en una recepción especial donde ella y el Príncipe William representaron a la Reina Isabel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Muchos le tomaron como una nueva señal de la preparación que Kate Middleton está recibiendo para el día en que se convierta en Reina consorte, pero por ahora, simplemente es una muestra más de su versatilidad y buen gusto.

El truco de Kate Middleton para acentuar la cintura

Si eres de las que insiste en que no tiene cintura y tus curvas han hecho que se pierda, el truco de Kate Middleton te encantará, pues funciona en todo tipo de siluetas femeninas. Hoy, con una blusa de estampado, un pantalón negro y un cinturón, cautivó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El truco de Kate Middleton radica en el balance para incluso crear formas donde no las hay o remarcarlas si es que son sutiles. Para presumir cintura, Kate Middleton optó por un pantalón de vestir suelto, pero el cinturón marcaba esa curva y su blusa Tabitha Webb combinaba bien por llamar la atención con el estampado pero terminar precisamente en la zona de la cintura.

La blusa de Kate Middleton continúa a la venta aquí y tiene un valor de 295 libras, aproximadamente 7200 pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate Middleton Royal �� (@katemiddletonalloutfits) on

Nuevamente cautivó con un maquillaje sencillo y un cabello suelto con ondas que le da un aire refinado y espectacular, razón por la que siempre es un gusto ver sus atinadas elecciones de moda

 

TE RECOMENDAMOS