Logo Soy Carmin
Kate Middleton como sirenita en ceñido vestido azul aguamarina y ponytail.
Celebs

Kate Middleton como sirenita en ceñido vestido azul aguamarina y ponytail

Una vez más, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se lució con un fascinante vestido en tono aguamarina, perfecto para la primavera

Por: Bonita Haro

Kate Middleton como sirenita en ceñido vestido azul aguamarina y ponytail.(FOTO: EFE)

Kate Middleton como sirenita en ceñido vestido azul aguamarina y ponytail. | FOTO: EFE

La visita de la Duquesa de Cambridge a Centroamérica ha dejado un gran sabor de boca, no solo con su misma presencia y carisma, sino con su belleza e increíble estilo que impone moda y que la han convertido en la princesa más querida y admirada de la realeza. En esta ocasión no fue la excepción, pues Kate Middleton enamoró como sirenita en ceñido vestido azul agumarina y ponytail.

Definitivamente, Kate Middleton ha marcado una pauta en el mundo de la moda como miembro de la realeza, y ha creado todo un efecto con su estilo que hace que todo lo que se ponga, se agote de inmediato en las tiendas. En su reciente visita a Bahamas, la madre del heredero a la corona, el Príncipe George, así como la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, lució fabulosa con un outfit elegante y a la vez muy moderno.

La Duquesa de Cambridge bajó del avión en Bahamas luciendo radiante en un vestido aguamarina de Emilia Wickstead de top ajustado y cuello barco, así como una favorecedora falda midi que le daba el efecto a su figura de reloj de arena, mismo que combinó con unos stilettos Gianvito Rossi, y unos nuevos aretes Sezane.

Durante su gira del Jubileo por Centroamérica, Kate Middleton ha enamorado con todos sus outfits para toda la ocasión, con los más vibrantes colores como amarillo, verde, rosa, azul, entre otros.

Los vestidos que la princesa ha utilizado durante su gira por Belize, Jamaica y Bahamas, han hecho un guiño a la cultura de cada uno de estos lugares, llevando el tono de sus banderas. Esta vez no fue distinto, pues con su vestido aguamarina evocó a la de Bahamas.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral reinventa el outfit de oficina con blazer, mini short y tacones very peri

Pese a que la gira no ha resultado del todo positiva, debido a las diversas manifestaciones que ha habido contra la realeza exigiendo una disculpa y la reparación de la exclavitud, con el fin de separarse de la Reina Isabel, el Príncipe William y Kate han hecho un gran trabajo y han conectado fabulosamente con las autoridades y los miembros de la comunidad.

“Un honor asistir al Desfile de Puesta en Servicio inaugural del Programa de Capacitación Inicial de Oficiales en la Academia Militar del Caribe esta mañana. ‘Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción’. - Bob Marley”, escribieron los duques en Instagram.

Sigue leyendo: Estos son los colores de tendencia, van desde el very peri hasta el amarillo

Y es que, ante las críticas y protestas que ha habido tanto en Jamaica como en Belize, Kate Middleton y el Príncipe William se han mantenido firmes en representar a la reina en la gira del Jubileo.

"Las Bahamas dan la bienvenida al duque y la duquesa de Cambridge con motivo del Jubileo de platino de la reina mientras participan en una serie de eventos dentro del país durante los próximos tres días", dijeron las autoridades de Bahamas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios