Logo Soy Carmin
Kate Middleton y su adorable video haciendo donas con el Príncipe William.
Celebs

Kate Middleton y su adorable video haciendo donas con el Príncipe William

Tras la felicitación de cumpleaños al Príncipe Harry, Kate Middleton y el Príncipe William derramaron miel en uno de sus compromisos del día, donde se les vio con cubrebocas y haciendo pan

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton y su adorable video haciendo donas con el Príncipe William.(Especial Instagram Kensington Royal)

Kate Middleton y su adorable video haciendo donas con el Príncipe William. | Especial Instagram Kensington Royal

Kate Middleton y su adorable video haciendo donas con el Príncipe William ha sido tendencia en redes sociales, pues siempre da gusto ver a una de las parejas más queridas de la realeza divirtiéndose mientras cumplen sus compromisos. 

Horas antes, Kate Middleton y el Príncipe William habían recurrido a redes sociales para felicitar al Príncipe Harry por su cumpleaños número 36, con una imagen que les hizo blanco de varias críticas dentro y fuera del Reino Unido, pero también otros miembros de la realeza optaron por imágenes con ese mismo detalle, un Príncipe Harry muy sonriente y solo. 

El detalle fue que Meghan Markle no aparecía en la imagen publicada por Kate Middleton y el Príncipe William y dividieron opiniones, algunos resaltaban que era una grosería a ella por no darle el lugar de esposa, otros que simplemente mostraban un Príncipe Harry feliz, como les gustaba recordarlo, haciendo referencia a la separación de la corona de los Duques de Sussex.

Esta pandemia ha sido una prueba dura para la realeza, pues los miembros de alto rango en su mayoría debieron guardar cuarentena extrema por seguridad, así, el peso de la corona cayó precisamente en el Príncipe William y Kate Middleton, ganándose aún más admiración por parte del Reino Unido y el mundo entero, fue una probadita de su reinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Kate Middleton y el Príncipe William, con las manos en la masa y cubrebocas bien puesto

Fue hace unas horas cuando por medio de su cuenta oficial de instagram, Kate Middleton y el Príncipe William compartieron detalles de sus actividades del día, donde destacó la visita a varios negocios locales para conocer su experiencia con la pandemia y cómo hacían para salir adelante.

Kate Middleton y el Príncipe William charlaron con comerciantes, trabajadores y clientes para conocer sus diversas experiencias. Estas visitas son una forma de agradecer a todos aquellos ciudadanos que han sido de gran apoyo a la comunidad en esta época tan difícil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Nuevamente, Kate Middleton y el Príncipe William lucieron de lo más encantadores. Kate Middleton llevó el cabello suelto y alisado, maquillaje natural, tacones medianos color arena y un vestido rojo que resaltó bien su tez y sus ojos. Nuevamente, Kate portó un cubrebocas de flores que ya había mostrado anteriormente. 

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS