Logo Soy Carmin
Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores.
Celebs

Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores

La Duquesa de Cambridge vuelve a dar cátedra de elegancia con un vestido fresco y cómodo para la actividades de la mujer de hoy, sin olvidarse de las recomendaciones de salud, muy a su estilo, encantador y relajado 

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores.(Agencia EFE)

Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores. | Agencia EFE

Kate Middleton enamora con su último vestido y cubrebocas de flores, demostrando que la moda no está peleada con la comodidad y las medidas de prevención que debemos mantener hoy en día. Así, la Duquesa de Cambridge confirma que podemos adaptarnos a los cambios de la nueva normalidad sin perder estilo.

Y es que Kate Middleton ha sorprendido recientemente, pues ha dejado las videollamadas para volver a sus actividades cotidianas, sin escatimar en medidas de seguridad pero también, completamente entregada a sus funciones como miembro de alto rango de la realeza y madre. 

Ahora que tanto Kate Middleton como otros miembros de la realeza, su esposo, el Príncipe William, su suegro, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker, Duquesa de Cornualles, han retomado su agenda cotidiana, no han salido a la calle sin cubrebocas o guantes, pero han demostrado el amor al deber que llevan sobre los hombros. 

En el caso de Kate Middleton, la futura reina consorte, ha enfatizado la importancia de apoyar diversas causas y hoy aparece dando a conocer un esfuerzo titánico, donde reunió a más de 19 marcas británicas para donar más de 10 mil artículos a familias en situación vulnerables, particularmente aquellas con niños en los primeros años de vida. 

El atuendo de Kate Middleton a detalle

Kate Middleton apareció hoy en la región de Sheffield, para desempacar las donaciones que llegaron a Baby Basics UK, también charló con algunos de los padres y madres beneficiados de esta labor, pues gracias a estas donaciones sus bebés han salido adelante aún en tiempos de necesidad. 

Haciendo a un lado el mandil que empleó para apoyar las labores del desempaque y organización de donaciones, Kate Middleton lució un vestido color crema de mangas ligeramente abombadas en color blanco que acentuaba su cintura y después bajaba con una falda en forma de “a”, enmarcando su figura.

Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores. Especial Instagram Kensington Palace

Complementó el atuendo con su cabello suelto y unos zapatos de tacón con brillo, además de un cubrebocas con estampado floral que le dio un toque encantador a todo el ensamble. Nuevamente Kate Middleton demostró que la elegancia puede ir de la mano con la comodidad, la sencillez y la seguridad.

Kate Middleton enamora con su último vestido y su cubrebocas de flores. Especial Instagram Kensington Palace

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS