Logo Soy Carmin
Kate Middleton jugando maquinitas con un hermoso vestido de flores reciclado.
Celebs

Kate Middleton jugando maquinitas con un hermoso vestido de flores reciclado

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cautivó con el vestido que utilizó durante su visita en Barry Island, en Gales, mismo que ya había estrenado el año pasado en otro evento

Por: Bonita Haro

Kate Middleton jugando maquinitas con un hermoso vestido de flores reciclado.(FOTO: EFE)

Kate Middleton jugando maquinitas con un hermoso vestido de flores reciclado. | FOTO: EFE

Desde que los Duques de Cambridge salieron del confinamiento y regresaron a las calles a cumplir con su apretada agenda, la duquesa ha sorprendido y enamorado con su inigualable estilo de vestir. Durante su última aparición pública, Kate Middleton jugando maquinitas con un hermoso vestido de flores reciclado, causa sensación.

Y es que, aunque la bella Kate Middleton ya había usado ese hermoso vestido en alguna otra ocasión, cada que recicla una prenda le agrega un toque novedoso que nos hace querer tenerlo en nuestro armario.

Un hermoso vestido floral

Con tintes bastante femeninos y románticos, el vestido de Kate Middleton es ideal para todas las mujeres de cualquier edad, que quieran lucir impecables y a la vez cómodas y frescas. Se trata de un hermoso vestido camisero midi, de la diseñadora Emilia Wickstead, color azul bebé con estampado de flores rosas. ¡Bellísimo!

Lo mejor de todo, es que está hecho con una tela súper ligera, ideal para usar en este verano, así como el detalle del cinturón, que ajusta perfectamente esa zona, haciéndola lucir más pequeña. El “pero” está en el costo de la prenda, que rebasa los  1800 euros, es decir, más de 47 mil pesos mexicanos, además que, al ser del verano pasado, ya se encuentra agotado.

La Duquesa de Cambridge viajó junto a su esposo, el Príncipe William a Barry Island en Gales, donde se divirtieron como niños jugando maquinitas, cuando acudieron a un salón de juegos en donde mostraron su destreza para los videojuegos.

El motivo de la visita de Kate Middleton y el Príncipe William fue para promocionar el turismo en la zona, que se ha visto severamente afectado por la contingencia sanitaria, no solo ahí, sino a nivel mundial.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS