Logo Soy Carmin
Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos.
Celebs

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos

La Duquesa de Cambridge asistió a uno de los compromisos reales más divertidos hasta ahora, y para ello lució de lo más casual, con leggins ajustados y botas altas

Por: Bonita Haro

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos.(FOTO: EFE)

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos. | FOTO: EFE

Luego de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la agenda del Palacio Real, los compromisos de los duques de Cambridge se han intensificado notablemente. Ayer apenas visitaban el centro de rehabilitación médico Standford Hall, y hoy tuvieron la visita más extrema y divertida, donde Kate Middleton asistió en leggins ajustados y botas largas, y posó con animales exóticos.

Tras dar cátedra de elegancia con un hermoso outfit contra el frío, Kate Middleton eligió su look más casual y cómodo para visitar la Ark Open Farm, ua granja escuela en Belfast, donde actualmente promocionan los duques su proyecto “Five Big Cuestions”.

La Duquesa lució unos ajustados leggins negros y unas botas altas color marrón de Penélope Chilvers, y una chaqueta verde de Barbour, que cubría un jersey de cuello alto en tono baby blue, que está en tendencia esta temporada.

La royal se divirtió a lo grande conviviendo con el personal de la granja, y posando con diferentes animalitos, como corderos, cobayas, e incluso una serpiente albina, que para nada le sacó un susto. ¡Se nota que ama los animales!

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos. FOTO: EFE

Ahí mismo convivió con algunos niños, que la adoran, por lo que ya ha sido bautizada por distintos medios como la royal de los niños.

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos. FOTO: AP

Aunque por un momento la renuncia de Meghan y Harry sorprendió al mundo, Kate Middleton y el Príncipe William han sabido ocupar muy bien su lugar, pues son la pareja preferida de la realeza, a quienes, incluso, ya ven como reyes.

Kate Middleton en leggins ajustados y botas largas posa con animales exóticos. FOTO: EFE

TE RECOMENDAMOS