Logo Soy Carmin
Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja.
Celebs

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja

Kate Middleton luce guapísima, con un vestido que compró en rebajas, dejando de lado los problemas por los que está atravesado la familia real, tras la separación de la realeza de Meghan Markle y Príncipe Harry

Por: Bonita Haro

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja .(FOTO: AP)

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja . | FOTO: AP

Para los Duques de Cambridge, el show debe continuar, y después de unos días difíciles, tristes e impactantes, vuelven a aparecer en público, en su más reciente compromiso real y Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja.

Junto a su esposo, el Príncipe William, Kate Middleton realizó su primera visita oficial del 2020 a Bradford, en Inglaterra, donde se ha dejado ver fabulosa en un nuevo vestido en tendencia, que se encuentra en rebajas.

La Duquesa de Cambridge siempre se ha mostrado sencilla reutilizando prendas de su armario, o bien, vistiendo con marcas low cost y hasta en rebajas, como en esta ocasión, que utilizó un hermoso vestido Zara con estampado Príncipe de Gales que amarás.

Su look low cost

Se trata de un vestido blanco con negro con un lazo en el cuello, y un cinturón ancho del mismo print, que marcó su cintura, así como manga larga con puños, que está en tendencia, y tiene un costo de 1462 pesos, pero está en rebajas a un precio de 419 pesos, que, por cierto, ya se agotó.

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja. FOTO: ZARA.COM

Kate Middleton combinó su atuendo con unos zapatos de tacón color negro Gianvito Rossi, que ya había utilizado en otras ocasiones, así como un hermoso abrigo largo color verde de su firma preferida, Alexander McQueen.

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja. FOTO: EFE

Pero lo mejor fue su actitud, en compañía del Príncipe William, que siguen haciendo una excelente mancuerna a la hora de interactuar con sus fieles seguidores, mostrando gran simpatía y siempre una gran sonrisa, a pesar de la situación tan difícil que viven dentro de la familia real.

Incluso, se han visto apoyándose el uno al otro, muy enamorados intercambiando miradas, mientras William le entrega una rosa blanca en la mano.

Kate Middleton hace que el mundo olvide a Meghan Markle con un vestido de rebaja . FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS