Logo Soy Carmin
Kate Middleton reaparece en redes sociales luciendo el estilo perfecto para la cuarentena
Celebs

Kate Middleton reaparece en redes sociales luciendo el estilo perfecto para la cuarentena

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sin perder el glamour, hizo presencia en redes sociales junto al Príncipe Harry, luciendo bastante cómoda, para dar un bonito mensaje

Por: Bonita Haro

Kate Middleton reaparece en redes sociales luciendo el estilo perfecto para la cuarentena(FOTO: EFE)

Kate Middleton reaparece en redes sociales luciendo el estilo perfecto para la cuarentena | FOTO: EFE

Tras semanas de haber iniciado cuarentena en su casa, como medida para prevenir la propagación del virus que originó la actual pandemia, Kate Middleton reaparece en redes sociales, luciendo el estilo perfecto para la cuarentena.

Aunque, por el momento, le es imposible cumplir compromisos en la calle, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, junto al Príncipe William, han estado muy pendientes de los proyectos y fundaciones que respaldan, a través de las redes sociales.

En esta ocasión, ambos ofrecieron una entrevista a través de una videollamada con BBC, acerca de la importancia de #EveryMindMatters (Cada Mente Importa) y el trabajo exhaustivo y primordial que está realizando en estos momentos el Servicio Nacional de Salud (NHS) en Londres, ante la pandemia por coronavirus.

Con la simpatía y buena vibra que la caracteriza, Kate Middleton encantó con un look perfecto para estar en casa por la cuarentena, luciendo un cómodo, y a la vez juvenil y presentable top a rayas negro y blanco, con cuello semi alto y mangas largas, así como su cabellera suelta y desenfadada.

La royal favorita de muchos, combinó con su outfit un maquillaje muy natural, que dejó ver sus rasgos y belleza natural, que a todos enamoró.

Por su parte, su esposo, el Príncipe William, como es habitual, lució un suéter y por debajo una camisa formal color azul cielo. Ambos lucieron por demás felices y entusiasmados por la entrevista, pues, seguramente extrañan el contacto con la gente, aunque, por el momento también están aprovechando estos días para estar al 100% con sus hijos.