Logo Soy Carmin
Kate Middleton celebra su cumpleaños tras el año más difícil.
Celebs

Kate Middleton celebra su cumpleaños tras el año más difícil

Aunque faltan varios años para que Kate Middleton sea reina consorte del Reino Unido, este año ha demostrado el gran compromiso que tiene con la corona y el mundo entero celebra un año más de la querida Duquesa de Cambridge 

Por: Brenda Colón

Kate Middleton celebra su cumpleaños tras el año más difícil.(Especial Instagram Palacio de Kensington)

Kate Middleton celebra su cumpleaños tras el año más difícil. | Especial Instagram Palacio de Kensington

Kate Middleton celebra su cumpleaños en medio de uno de los años más difíciles en la realeza debido a la pandemia. Aunque sin duda, la Duquesa de Cambridge es uno de los personajes más queridos de la realeza a nivel mundial, esta vuelta al sol será muy distinta.

Hoy, con 39 primaveras recién cumplidas, Kate Middleton sigue siendo un ícono de moda, pues su estilo casual se ha convertido en un modelo a seguir para la mujer de hoy, madre  y profesionista. 

Entregada por completo a sus compromisos reales, pero poniendo en primer  lugar a su familia, como lo hiciera su suegra, la Princesa Diana, Kate Middleton se ha convertido en uno de los rostros más amigables de la monarquía británica y aunque de forma oficial no lleva el título de “princesa”, para muchos es considerada una y sobra decir, la princesa favorita. 

Con la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex, como miembros de alto rango de la realeza británica, además de la llegada de la pandemia, Kate Middleton aumentó sus obligaciones reales, pues ella y su esposo, el Príncipe William, quedaron a la cabeza de la realeza británica.

Mientras la Reina Isabel y el Príncipe Carlos sostuvieron un extenso resguardo por precaución ante el virus, Kate Middleton y el Príncipe William atendieron las prioridades de la realeza y particularmente, mostraron su apoyo a los servicios de salud, al día de hoy continúan con esa labor y Kate no ha dejado que ni en su cumpleaños pase desapercibido.

Kate Middleton cede el protagonismo en su día más especial

Aunque como es costumbre, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para Kate Middleton, incluyendo mensajes por parte de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cambridge agradeció las atenciones y recalcó que con la pandemia los cumpleaños habían cambiado y que ahora, seguían apoyando a los servidores de salud, quienes eran los héroes de la actualidad. 

Se ha dado a conocer también que Kate Middleton y el Príncipe William diariamente charlan con sus hijos sobre la situación del virus y que tanto la Reina Isabel como su esposo, el Duque de Edimburgo, ya han recibido la vacuna contra el virus. 

Kate Middleton apareció con un traje azul marino, guantes, suéter blanco y mascarilla de flores, casual pero elegante, en la imagen que se compartió en su cuenta oficial de redes sociales, no solo agradeciendo las atenciones por su cumpleaños sino recalcando la importancia de seguir todas las recomendaciones de salud. 

Así, Kate Middleton ha dado cátedra de cómo llevar un cumpleaños discreto y sin perder de vista lo importante, la prioridad que es nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sin dejar de lado la situación mundial.